Los 10 tipos de personas que encontrarás en la oficina

Soportarlos será difícil, pero lo peor (aunque no imposible) será conseguir que con sus manías no afecten a tu trabajo diario.

Los 10 tipos de personas que encontrarás en la oficina
Fotograma de 'El diablo viste de Prada'.

Avisamos: estos perfiles sirven tanto para hombres como mujeres y están hechos con todo nuestro respeto, cariño y humor frente a la jungla que suponen algunas oficinas. 

1. El que habla solo. Y suele ser tu compañero de mesa, ese que comenta las cosas para sí mismo (o eso se cree, porque dado el volumen al que lo hace...) y que no te deja concentrarte en tu trabajo. 

2. El que chilla. Es la evolución del anterior, ya que, a diferencia del que habla solo, este lo cuenta a todo el mundo y a voz en grito. ¿Lo peor? Que te enterarás de todas sus conversaciones telefónicas y confesiones privadas quieras o no. 

3. El que pisa. Sea porque no se baja de su tacón de aguja ni para dormir, o porque con sus botas de montaña va a con la intención de cargarse el suelo de la oficina, no hay duda de que le encanta pisar fuerte allá por dónde va... para destrozo de tus nervios. 

4. El fashion. Se cree que sabe más de moda que la mismísima Anna Wintour, y tendrás que soportar a diario sus interrogatorios sobre de dónde es ese jersey tan cuqui que llevas (a ver quién le dice que de hace cinco años...), sus charlas sobre las tendencias (cuidado cuando sean las Semanas de la Moda, puedes sufrirlo demasiado) y todos los cotilleos posibles sobre el dúo Gigi Hadid-Kendall Jenner.

Los 10 tipos de personas que encontrarás en la oficina
Fotograma de 'El Becario'.

5. El prisas. No parará ni un segundo a tu lado, todo es para YA, nunca te va a dar tiempo a terminar lo que te manda (según su opinión) y en su mano siempre va una taza de café bien cargado. Puede que te estreses de solo mirarle, avisada estás.

6. El relajado. Todo lo contrario que el anterior: te estresarás debido a su calma, además de que todo lo hace a última hora y te tocará corregir más de una de sus meteduras de pata. 

7. El que siempre tiene frío. Pero no quiere ponerse un jersey más gordo (¡es tan incómodo!), así que subirá la calefacción al máximo. Todos asados y él (o ella) en el paraíso, que encima su mesa está justo al lado del termostato.

8. El que siempre tiene calor. Lo contrario que el anterior. Verás más de un pingüino paseando por la oficina y tú estarás cual esquimal: congelada. Y no oses decir que hace frío, que verás la que arma...

9. El obsesionado con la salud/el deporte/la comida sana. Mirará esa lata de refresco que tienes en la mesa (sí, esa que está al lado de las patatas fritas y los otros snacks de la máquina que hay en el pasillo) con tanto odio y desprecio que acabarás tomártela a escondidas de tanta culpabilidad que te genera.

10. El que nunca está. No es que nunca aparezca por la oficina, es que justo en el momento en el que lo necesitas nunca está ahí, siempre estará reunido, visitando a un cliente o en el baño. Y te tocará a ti solucionar sus tareas.

Etiquetas: working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS