Los consejos de Jessica Alba para convertirte en empresaria de éxito

Triunfa en la gran pantalla y fuera de ella con su marca ecológica. ¿Cómo lo ha conseguido? Atenta a lo que te contamos.

Los consejos de Jessica Alba

Es una de las actrices más famosas de Hollywood, y con razón, ya que la lista de papeles de Jessica Alba que nos han enamorado es larga, pero no es su único trabajo. Su verdadera pasión, dejando a sus hijos al margen, es su empresa The Honest Company, que comenzó como una tienda online de productos sostenibles para mamás eco y que ahora cuenta con 350 empleados y divisiones de productos ecológicos para niños, maquillaje y cosmética.

Y es que su firma la ha convertido en una de las empresarias con más éxito del momento, tanto que revistas y publicaciones de negocios ya la considera una de las mujeres de negocios más influyentes del mundo, aunque sus inicios, como para todos los emprendedores, no fueron fáciles, ni siquiera para un actriz famosa y reputada como ella.

Tomamos nota de los diferentes consejos y lecciones que Jessica Alba nos ha dado sobre emprender un negocio:

Los consejos de Jessica Alba para convertirte en empresaria de éxito

1. Define tu idea. Ten claro qué es lo que quieres conseguir, márcate un objetivo, y luego piensa cómo lo vas a hacer y qué medios necesitas para ello. Jessica vio una necesidad en un nicho de mercado -las mamás eco, lugar que ella misma ocupaba- y pensó en darles una solución a su problema.

2. Rodéate de gente cualificada. Ahora mismo su compañía cuenta con 350 empleados en los que la actriz afirma sentir plena confianza.

3. No intentes abarcar más de lo que puedes. Su línea cuenta ahora mismo con más de cien productos diferentes a la venta, pero la actriz ha sido muy cuidadosa a la hora de lanzar novedades. Lo ha hecho poco a poco y respondiendo a la demanda incipiente.

4. Sé solidario. Piensa en aquellos que no gozan de éxito y ayúdalos a emprender y a mejorar en su día a día.

5. Desconecta. No todo en la vida va a ser trabajar, tienes que saber cuándo dejarlo para disfrutar de tu familia -o lo que más te guste hacer- el resto del día. La actriz no puede pasar un día sin un momento con sus hijos y su marido, y fíjate dónde ha llegado con su éxito.

Etiquetas: actrices, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS