Marie Claire y Grey Group charlan sobre influencers

Nuevo encuentro y debate en torno a varios temas de comunicación y márketing de la mano de nuestra revista.

El pasado 12 de marzo se celebró un encuentro de influencers de Barcelona en el Restaurante The Dome – Hesperia Tower, organizado por Grey Group y Marie Claire. Fue una jornada única de networking y debate que tuvo como temas principales la publicidad, el periodismo, la comunicación y el márketing. Fue la ocasión perfecta para que 45 directores de márketing de empresas y marcas de renombre, mujeres en su mayoría, se reunieran para charlar y opinar sobre un tema de interés común: la integración de contenidos en las revistas.

Tras la apertura se inició el debate, que giró alrededor de la credibilidad y coherencia de las marcas como forma de naturalidad. Contó con Montse Escobar, Directora de la Divisón de RRPP de Grey Group, como invitada especial. Al final, los asistentes se posicionaron a favor de la importancia de crear contenidos relevantes en la sociedad actual para atraer la atención de los consumidores, así como sobre la relevancia del márketing y de la comunicación.

Durante el acto, María Pardo de Santayana, directora de la revista, dio a conocer el nuevo formato Marie Claire, así como su actual posicionamiento, relacionándolo con la situación actual de la mujer en el mundo y los nuevos contenidos de calidad. “Antes se decidía quién iba a ser nuestro anunciante. A día de hoy queremos que los anunciantes sean parte de nuestro hábitat. Hay un storytelling tan bonito que de manera natural llegan a nuestras páginas”, declaró durante el encuentro.

Continúa leyendo