Marie Claire y Grey Group charlan sobre influencers

Nuevo encuentro y debate en torno a varios temas de comunicación y márketing de la mano de nuestra revista.

Nuevo encuentro de influencers de Barcelona de la mano de Grey Group

El pasado 12 de marzo se celebró un encuentro de influencers de Barcelona en el Restaurante The Dome – Hesperia Tower, organizado por Grey Group y Marie Claire. Fue una jornada única de networking y debate que tuvo como temas principales la publicidad, el periodismo, la comunicación y el márketing. Fue la ocasión perfecta para que 45 directores de márketing de empresas y marcas de renombre, mujeres en su mayoría, se reunieran para charlar y opinar sobre un tema de interés común: la integración de contenidos en las revistas.

Tras la apertura se inició el debate, que giró alrededor de la credibilidad y coherencia de las marcas como forma de naturalidad. Contó con Montse Escobar, Directora de la Divisón de RRPP de Grey Group, como invitada especial. Al final, los asistentes se posicionaron a favor de la importancia de crear contenidos relevantes en la sociedad actual para atraer la atención de los consumidores, así como sobre la relevancia del márketing y de la comunicación.

Durante el acto, María Pardo de Santayana, directora de la revista, dio a conocer el nuevo formato Marie Claire, así como su actual posicionamiento, relacionándolo con la situación actual de la mujer en el mundo y los nuevos contenidos de calidad. “Antes se decidía quién iba a ser nuestro anunciante. A día de hoy queremos que los anunciantes sean parte de nuestro hábitat. Hay un storytelling tan bonito que de manera natural llegan a nuestras páginas”, declaró durante el encuentro.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS