13 señales que demuestran que estás enganchada a tu smartphone

Sea porque eres una workaholic en potencia o porque no puedes pasar ni cinco minutos sin mirar las notificaciones de Whatsapp, no te pierdas estas pruebas que demuestran tu adicción.

13 señales que demuestran que estás enganchada a tu smartphone
Imaxtree.

Saca papel y lápiz (perdón, o abre las notas de tu smartphone) y apunta cuántas de estas afirmaciones cumples. 

1. Si estás a punto de entrar a la oficina y descubres que te has olvidado el teléfono en casa, primero te da un microinfarto; luego, vuelves a por él.

2. Hablando de microinfartos, cuando lo buscas en el bolso y no lo encuentras, el micro se convierte en macro.

3. No sales de casa sin el cargador y una batería externa en el bolso, aunque vayas a comprar el pan a la tienda de la esquina y el teléfono esté cargado al 100%.

4. Cuando entra en modo Ahorro de batería por estar a menos del 20% de la carga, empiezas a convulsionar.

5. A la hora de dormir, lo pones a tu lado en la mesilla; o incluso en la cama, y lo consultas de vez en cuando (pst, necesitas leer este artículo sobre consejos para dormir bien). 

13 señales que demuestran que estás enganchada a tu smartphone
Imaxtree.

6. Siempre que la gente te ve, vas con el smartphone en la mano (de hecho, algunos empiezan a pensar que te lo han injertado...).

7. Usas palabras y expresiones como hashtag, LOL, OMG y frases como "el emoticono que es así..." en conversaciones reales.

8. De hecho, dominas a la perfección el arte de poner caras imitando emoticonos.

9. ¿El día más feliz de tu vida? Aquel en el que el nuevo [inserte aquí el modelo y la marca del último smartphone objeto de deseo mundial] llegó a tus manos.

10. Si alguien te dice que tienes un problema con tu teléfono, pones cara rara y le sueltas: ¿Qué sabrás tú de smartphones? ¡Si tu móvil tiene más de un año!

11. Haces una foto de todo lo que ves por la calle y la subes a Instagram. Por no hablar de tus innumerables selfies, ya que para ti es totalmente necesario inmortalizar cada segundo de tu vida.

12. Estás leyendo este artículo en tu móvil.

13. Y al leer la frase anterior te has preguntado: ¿y dónde si no?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS