Visto en Marie Claire Francia: '5 consejos para convertirse en mujer de negocios'

Nasty Gal, la tienda de ropa vintage online lanzada por la americana Sophia Amoruso, tiene millones de beneficio. Esta mujer sin diplomas nos revela los secretos de su éxito

Sophia Amoruso, 5 consejos para convertirse en mujer de negocios

1. Evita las críticas (presuntamente) constructivas a la empresa durante las entrevistas de contratación. Es como si un hombre dijera a una chica guapa que sería mucho más guapa con unos kilos de menos.

2. Nada de presentarte como "presento mi solicitud en su empresa para adquirir nuevas competencias y ampliar mi experiencia". Lo que le interesa a la persona que ofrece un puesto, es lo que tú puede aportar a su empresa, no ellos a ti.

3. Deja de ver puerilmente la vida en blanco y negro, porque lo esencial de nuestra existencia se desarrolla en la zona gris de los compromisos (como los ideales políticos, por ejemplo)

4. Ahorra. En lugar de caer en la tentación de comprarte por enésima vez un par de zapatos, visualiza su equivalente monetario en billetes. Ganar más no debe ser un pretexto para gastar más.

5. Los pensamientos son como el dinero: no se despilfarran. No pierdas el tiempo pensando en la gente que no quiere y sácalos de tu mente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS