Los trabajos de las 'celebs' antes de ser famosos
¿De qué trabajaban estos actores y cantantes antes de convertirse en reyes de Hollywood? Lo sabemos, y te lo contamos.

Uno de los actores más famosos y reconocidos del mundo llegó a Los Ángeles sin dinero. Para sobrevivir, trabajó repartiendo frigoríficos, como chófer de limusinas y ¡hasta promocionando un restaurante de comida mexicana vestido de pollo!

La actriz también se tenía que disfrazar en su primer trabajo en una tienda de smoothies, aunque en su caso era ¡de plátano!

Resulta que Angelina iba a trabajar en una funeraria antes de dedicarse al cine. Menos mal que al final optó por la interpretación...

El líder de One Direction, causante del último fenómeno fan mundial y novio actual de Kendall Jenner, ¡trabajó de panadero! Harry estuvo más de dos años en una panadería antes de saltar a la fama.

El archiconocido actor estudió derecho y llegó incluso a trabajar como abogado para una firma.

Lo suyo eran trabajos temporales durante las vacaciones, ya que la cantante se hizo famosa muy joven. Se dice que llegó a trabajar hasta vendiendo árboles de Navidad.

Antes de saltar a la fama con las Destiny’s Child, la diva trabajó como ayudante de esteticista en el negocio de su madre.

¿Sabías que el marido de Kim Kardashian trabajó en una tienda GAP antes de triunfar en el mundo de la música? Incluso ha confesado que llegó a robar alguna prenda...

El actor fue payaso antes de dedicarse de lleno a la interpretación. ¿Te imaginas verlo aparecer vestido como tal en el cumpleaños de tus sobrinos?

Lo suyo también era el circo, ya que ¡trabajaba como malabarista!

Nuestro queridísimo actor trabajó como vendedor de telemarketing ¡vendiendo bolígrafos! Ha afirmado que fue su primera experiencia interpretado, ya que el tocaba mentir a los clientes.

A la sensual actriz no todo le fue rodado al principio, ya que le tocó vender hot dogs en un centro comercial.

Puede que el actor se lleve la palma al trabajo más raro: barría el suelo en una fábrica de cereales y, al mismo tiempo, donaba sangre a cambio de dinero para sobrevivir.

¿Sabías que la cantante trabajó como limpiadora en un restaurante antes de saltar a la fama?

Amy también trabajó en un restaurante, aunque en su caso como camarera.

En su caso, su trabajo de camarera duró tres años y fue un McDonald’s.

Hasta el primer trabajo de la actriz estuvo relacionado con el cine: era acomodadora en una sala.

El actor trabajó como dependiente en unos grandes almacenes. ¿Su cometido? Vender perfumes.