Me reinventé en la pandemia: Mirari González crea el primer showroom digital de moda

Mirari Gonzalez Anasagasti, Co-Founder en RAW PR CONSULTING, lanza el primer 'showroom' digital de moda en pleno confinamiento.

Marie claire
Mirari González

Tras casi tres meses de duro confinamiento a causa del coronavirus han sido muchas las personas que han aprovechado estos días en casa para invertir su tiempo en nuevas actividades y hobbies. Otras sin embargo, han empleado este tiempo de reflexión para aventurarse a crear nuevos proyectos. Es el caso de Mirari Gonzalez Anasagasti, la fundadora RAW PR Consulting que durante la Pandemia ha decidido emprender, lanzado el primer showroom digital de moda en España.

 

 

Mirari explica cómo surgió este proyecto: "lo que ha pasado estos últimos meses han sido el detonante para que nuestra idea se convierta en una necesidad tanto para tiendas como para marcas". A través de esta novedosa plataforma entre tiendas y marcas, Mirari González y su equipo permitirán a las tiendas comprar sin necesidad de desplazarse.

"La decisión surgió por las posibilidades de expansión de muchas marcas"

"La decisión fue un proceso, viendo las posibilidades de expansión de muchas marcas y las posibilidades del mercado español hablando con personas del sector", según relata la fundadora de RAW PR CONSULTING. Hasta la fecha las tiendas debían afrontar gastos de desplazamiento y tiempo para ver las colecciones. Debían a su vez decidir la mayoría de su stock al inicio de la temporada. La crisis del coronavirus ha además perjudicado al sector, dado que no es posible acudir a ferias y eventos de presentación de colecciones con grandes concentraciones de gente. 

La agencia de comunicación española RAW PR CONSULTING que tiene más de 12 años de experiencia internacional y que trabaja principalmente entre Madrid, Milán y París se ha lanzado en esta nueva aventura para facilitar el proceso de compra a las tiendas multi marca en nuestro país. Las fundadoras RAW PR CONSULTING han trabajado previamente para algunas de las empresas más importantes del panorama internacional como Giorgio Armani o Calvin Klein y para algunas de las revistas más prestigiosas.

"En un momento de cambio, es indispensable evolucionar gracias a la tecnología"

Se trata de una plataforma en la que solo los miembros pueden acceder, por lo que es un proceso de compra fácil y seguro.
Esta plataforma además de facilitar el acceso a nuevas marcas y productos sin la necesidad de desplazarse, al mismo tiempo permite a las tiendas multi marca acceder a productos a lo largo de toda la temporada para adaptar su oferta en función de cómo evoluciona la demanda. En un momento de cambio, es indispensable evolucionar gracias a la tecnología.

Continúa leyendo