Amor royal: Sofía de Suecia y Carlos Felipe enamoradísimos en el concierto de una amiga

La pareja se dedicó miradas cómplices durante el concierto de la cantante que actuó en su boda.

Sofía de Suecia y Carlos Felipe se han convertido en los protagonistas del fin de semana tras ser fotografiados durante un concierto de Molly Sandén, amiga personal de la pareja. La cantante ofreció un concierto en el castillo de Borgholm, y la pareja royal aprovechó sus vacaciones para ver la actuación de su amiga. Se trata de unas canciones con mucho significado para Sofía y Carlos, ya que fue la banda sonora del día de su boda. Los fotógrafos han captado los momentos más románticos de la pareja, que han dado como resultado unas tiernas imágenes que reflejan que su historia es un auténtico cuento de hadas.

carlos felipe sofia
Gtres

Carlos Felipe y Sofía pueden disfrutar de un amor que les ha costado mucho vivir en paz, debido a los problemas de la familia del príncipe con la joven. Los inicios de la relación no fueron nada fáciles, ya que l princesa no fue aceptada desde el minuto uno. Cuando era más joven, Sofía se ganó la vida como modelo de ropa interior y formó parte de Paradise Hotel, un reality show para buscar pareja. Con estos antecedentes, la familia del príncipe dudaba que una chica así fuera la mujer de un miembro de la realeza. A esto se unió que el príncipe rompió su relación con su entonces novia, Emma Pernald, para lanzarse a los brazos de Sofía. Pernald es una gran amiga de la princesa Magdalena, lo que provoco que la royal no estuviera precisamente encantada con la nueva relación de Carlos Felipe.

carlos felipe sofia
Gtres

El príncipe vio que toda su familia rechazaba al nuevo amor de su vida, y no supo reaccionar desde el primer momento. Sofía, cansada de la situación, le dio un ultimátum a su novio para que la defendiera delante de su familia política. El príncipe puso las cartas sobre la mesa y comunicó al rey Carlos Gustavo que su nueva relación iba en serio. La Familia Real no tuvo otra opción y terminó por aceptar la nueva relación del joven, que pidió matrimonio a su novia y pasaron por el altar en junio del año 2015.

carlos felipe sofia
Gtres

Aunque no fue un camino fácil, Sofía se armó de paciencia hasta convertirse en uno de los miembros más respetados de los Bernadotte. La joven está muy involucrada con su nuevo papel de royal y no ha protagonizado ni un solo escándalo desde que pasó a formar parte de la realeza. Mucho ha llovido desde entonces, y Carlos Felipe y su mujer ya tienen tres hijos, Alexander, Gabriel y Julián, con los que mantienen una maravillosa relación.

carlos felipe sofia
Gtres

Aunque su historia de amor ha llegado a buen puerto, la Familia Real tenía claro que Carlos Felipe terminaría casándose con Emma Pernald, con la que mantuvo una relación de diez años. La pareja se conoció como cualquiera a esa edad, estando por ahí disfrutando del tiempo libre. Emma entró en su familia política con el pie derecho, se trataba de una chica responsable, educada, de buena familia y muy trabajadora, parecía la mujer ideal para un príncipe como Carlos Felipe. La joven forjó una gran amistad con sus cuñadas, especialmente con Magdalena, con la que sigue manteniendo una estrecha relación.

emma
Gtres

Los reyes estaban felices y pensaron que su hijo por fin sentaría la cabeza junto a Emma. Se fueron a vivir juntos y el pueblo sueco estaba ansioso por la llegada de una boda que nunca se celebraría. Sofía entró en escena e hizo estallar la consolidada relación del príncipe. Carlos Felipe salió con sus amigos y conoció a la que se convertiría en su mujer. El royal sufrió tal flechazo que no le tembló el pulso a la hora de romper con Emma, su pareja desde hacía un década. La Familia Real sueca se llevó las manos a la cabeza cuando la prensa sacó a la luz la relación de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, una joven modelo que había posado desnuda para una revista. El enamoramiento del príncipe logró superar todos estos obstáculos hasta convertir a Sofía en la madre de sus hijos, a pesar de la negativa de toda la familia. Poco a poco las aguas se han calmado y parece que reina la cordialidad entre los miembros de la realeza.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo