Rihanna explota y responde a todos aquellos que le llaman gorda

Después de varias apariciones en diferentes eventos y presentaciones las críticas por un supuesto aumento de peso de Rihanna han sido constantes. Meses después, y cansada de tantas críticas, la cantante ha respondido con humor.

Rihanna en Cannes
Rihanna en Cannes

Hace un par de meses la cantante recibió una gran cantidad de críticas por su cambio físico. Fue uno de los grandes temas de debate: ¿por qué Rihanna ha engordado tanto? Su nueva figura fue el motivo de debate no sólo en las redes, también en los distintos medios donde se habló de varias fotos de la artista de 29 años. Ni cortos ni perezosos compartieron fotos en Instagram y Twitter llegando a revolucionar las redes con los rumores que estaban lanzando de un posible embarazo.

La gente consideraba que esos “kilos de más” habían deteriorado bastante la imagen de la que ha sido (y es) una de las mujeres más deseadas a nivel mundial. Todo ocurrió desde que apareció en el festival de Cannes con un vestido blanco de Dior donde se le marcaba la barriga algo más de lo habitual.

También su look en la presentación de ‘Valerian and The City of a Thousand Plantes’ con un vestido rojo con escote de Giambattista Valli fue objeto de críticas y, finalmente cuando apareció paseando por las calles de Nueva York con un look de tejanos anchos y camisa azul aumentaron aún más todos los comentarios.  Hasta aquí todo ha sido normal, lo típico de publicaciones de prensa rosa, pero todo empeoró cuando la prensa comenzó a lanzar ataques a Rihanna con publicaciones con mensajes como: “Rihanna ha estado comiendo bien” o “¿Conseguirá Rihanna que la gordura sea tendencia?” por parte de medios como The Shade Room o Barstool Sports.

Crítica a Rihanna
Crítica a Rihanna

Tras todos los comentarios ofensivos y las críticas, sus fans salieron en su apoyo mandándole mensajes de ánimo y apoyo donde halagaban y piropeaban a la cantante de Barbados. Rihanna no se ha mostrado indiferente y ha explotado frente a las críticas cuando, hasta ahora, se había mostrado ajena e indiferente ante tanto comentario. Para contestar hace unos días se publicó un vídeo en el que aparece en una tienda comprando dulces mientras le graba una de sus amigas.

Se puede comprobar como la persona que graba le dice: “En dos minutos ya tienes cuatro snacks” a lo que una de las amigas que le acompañaba se acerca a la cámara y responde: “La estás juzgando, deja de hacerlo”. La cantante ante tal situación decidió responder de la mejor manera: escribió debajo del vídeo “¿Alguien me ha llamado gorda?” a lo que acompañó con varios emoticonos de caras llorando de la risa. De esta manera la cantante ha demostrado que sabe hacer oídos sordos a todas aquellas personas y medios que quieran meterse con ella simplemente por un cambio físico contestando con humor dando a entender que no se avergüenza de su cuerpo.

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS