A la reina Letizia le sale competencia: Máxima de Holanda también tiene la capa perfecta

La capa es una prenda indispensable en el armario de la realeza y, así nos lo hacen ver. Descubre cómo combinan este diseño con sus looks.

Reina Letizia
Gtres

La mujer de Felipe VI es todo un referente de moda y estilismo, incluso en alguna ocasión otras royals han copiado sus looks. Por ejemplo, Meghan Markle con la famosa falda lápiz de cuero de Hugo Boss. Hace tan solo unos días, doña Letizia sorprendió con una capa negra con corte por la cintura y aberturas en las mangas de Zara durante un acto en Sevilla. Es más, esta pieza es la misma que ya ha llevado en otras ocasiones.

Reina Letizia
Gtres

La prenda lleva en el armario de la Reina nada más y nada menos que desde 2015 y, se la ha puesto en varias ocasiones con diferentes looks. Eso sí, siempre combinada con su calzado fetiche, los stilettos. Bien, la fiebre de las capas va más allá y Máxima de Holanda es otra de las royals que aboga por este tipo de prenda.

Máxima de Holanda
Gtres

Ha sido en Amsterdam donde la reina Máxima de Holanda ha lucido una enorme capa en la entrega del premio Roma al centro de arte moderno y contemporáneo Stedelijk Museum. Desde luego, ha sido lo que más ha llamado la atención de su look, pues la capa de paño en color camel tenía un corte midi que le daba ese toque de lo más glamuroso y elegante.

Reina Letizia
Gtres

Pero no solo las capas exteriores son las que triunfan entre la realeza. Este corte se ha podido ver también en monos y vestidos. Charlene de Mónaco, en una ocasión llevó un mono-capa en color verde de la firma Marchesa que la hizo brillar por todo lo alto. En esta lista no puede faltar la Reina que también ha llevado vestidos capas. En el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, doña Letizia apostó por un espectacular vestido rojo con capa que no dejó indiferente a nadie. Carolina de Mónaco y Mary de Dinamarca también han seguido esta tendencia, que, por el momento, parece no pasar de moda.

Continúa leyendo