Vídeo de la semana

La prima del duque de Edimburgo encuentra el amor después de que su marido ‘saliera del armario’

Lady Penny Monutbatten apoyó a su exmarido en su matrimonio con otro hombre y ahora es ella quien ha encontrado el amor en el padre de uno de los compañeros de clase de su hija

Felipe de Edimburgo
Gtres

Buenas noticias para la Familia Real Británica. Lady Penny Mountbatten y Lord Ivar Mountbatten pusieron fin de su matrimonio hace casi una década. Pero a día de hoy, la exmujer del primo tercero de la Reina celebra haber encontrado de nuevo el amor 9 años después de llevarse una sorpresa que no dejaría a nadie indiferente. Y es que tras varios años como casados, Lord Ivar descubrió que se sentía más atraído por los hombres, y años después fue noticia al anunciar su matrimonio con James Coyle en 2018, el primero matrimonio gay entre los miembros de Buckingham.

Lejos de ser algo doloroso, la separación de la expareja fue “amistosa” y Lady Penny afirmó haber tenido que tomar un camino separado al de su exmarido para que ambos fueran felices. La mujer ahora admite felizmente que disfruta de una maravillosa relación de amistad con el que fue su marido y el nuevo padrastro de sus hijas, pero ha encontrado el amor en el padre de uno de los compañeros de clase de su hija, ya que “la sexualidad de Ivar era lo que era y no se podía cambiar”, decía Lady.

Lady Penny Mountbatten, Lord Ivar Mountbatten
Daily Mail

Ivar y Penny comparten tres hijas, fruto de su relación amorosa: Ella, de 23 años; Alix, de 21 y Luli, de 17. Gracias a ellas la relación de los padres ha sido irrompible y la exmujer no ha dudado en apoyar a Ivar en su decisión. Algo que causó revuelo en 2016, cuando Lord Ivar confesó públicamente que había tenido que “luchar contra su sexualidad” durante la mayor parte de su matrimonio de 16 años. El primo de la monarca británica “salió del armario” con su ahora esposo James Coyle, a quien conoció en la estación de esquí suiza de Verbier. De hecho, fue la propia Lady Penny quien acompañó al altar a su exmarido en una capilla privada de Devon, donde se unió en matrimonio por segunda vez pero con final más feliz para Lord Ivar.

Continúa leyendo