Vídeo de la semana

Adivina qué mujer se ha convertido en el mejor apoyo de Meghan Markle en el Buckingham Palace y por qué

Los duques de Sussex han sido aconsejados por una persona importante de la familia, que guarda ciertas similitudes con la estadounidense

Meghan Markle
Gtres

Tras hablar con total sinceridad en su reciente documental, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a recibir continuas críticas por quienes consideran que los duques de Sussex se quejan de sus vidas privilegiadas. Una incómoda situación que, aunada a la presión mediática, los ha llevado a refugiarse en una de las personas que forman parte del Palacio de Buckingham.

Según informó una fuente cercana, los duques de Sussex han recibido apoyo de la duquesa de Cornualles, que se acercó a ambos para brindarles un sincero consejo. “Creo que Camilla estaba tan sorprendida como el resto del mundo cuando el documental salió a la luz y quizás no se dio cuenta de todo lo que estaban sufriendo Meghan y Harry, aseguró. “Quiere que todo el mundo se lleve bien y sea feliz. Su mantra es 'sigue adelante y continúa sonriendo'. No quiere ver a nadie sufriendo y es muy afín a Meghan, por lo que también podría ser una buena aliada”, añadió.

Meghan Markle y Camille
Gtres

De acuerdo con la historiadora Sally Bedell Smith, Camilla puede aconsejar a Meghan Markle desde una posición objetiva. Además, en cierto modo, tiene similitudes con la duquesa de Sussex. La duquesa de Cornualles puede ayudar a la esposa del príncipe Harry como alguien más que ha entrado a la familia real por el matrimonio y se ha enfrentado a críticas de los medios de comunicación. “Llegado un punto, nadie fue más asediado por los medios que Camilla, pero ella fue lo suficientemente hábil como para saber que ese antagonismo no la llevaría a ninguna parte”, señaló la experta.

Este jueves, el príncipe Harry y Meghan Markle tenían su primera cita oficial con Camilla Parker. Los tres asistirían a la misa del Campo Conmemorativo en la Abadía de Westminster para honrar a los soldados que murieron en el campo de batalla. Sin embargo, se vieron en la obligación de cancelar este encuentro porque la duquesa de Cornualles se encontraba indispuesta.

Sin bien se desconoce la opinión de Camilla y Carlos de Inglaterra sobre el citado documental, según han informado algunos medios británicos, éste desconcertó a algunos ayudantes y miembros de la familia real británica.

Continúa leyendo

#}