¡Ahora sí!: Letizia viste moda española en su adiós a La Habana

La Reina apuesta por Massimo Dutti para el cierre de su agenda en la capital cubana

Reina Letizia
Casa Real

Cierre de agencia en La Habana para don Felipe y doña Letizia. Después de dos intensos días, los Reyes han puesto fin a su estancia en la capital cubana con una visita al Museo de Bellas Artes y al Centro de Inmunología Molecular antes de poner rumbo a la ciudad de Santiago, donde finalizará su viaje de Estado a la isla.

Reina Letizia
Casa Real

En el Museo han podido disfrutar de uno de los Autorretrato de Francisco de Goya que el Prado ha cedido de manera temporal, mientras en el complejo científico han conocido algunos de los últimos avances en la investigación contra el cáncer.

Después de que en la tarde del miércoles doña Letizia sorprendiera con dos looks de estreno firmados por Nina Ricci y Maje, en verde menta y rosa talco, para sus últimos actos en La Habana, doña Letizia ha optado por recurrir a uno de los looks más acertados de su fondo de armario.

Los reyes de España
Casa Real

La Reina ha rescatado un sencillo vestido largo hasta el tobillo, estampado en blanco y azul con detalles geométricos de Massimo Dutti. Un modelo que estrenó en septiembre de 2018 durante un acto en Salamanca y que ha recuperado en varias ocasiones, aunque ha modificado la abertura lateral del diseño para evitar que se abra y enseñe más de lo protocolariamente adecuado.

Los reyes de España
Casa Real

La consorte lo ha combinado con accesorios a tono, salones destalonados de Carolina Herrera y cartera de la misma firma a juego. También ha llevado un fino cinturón del mismo color que resaltaba la espléndida figura de la monarca.

Con estos dos actos, los Reyes han cerrado sus compromisos en la capital cubana, aunque aún tienen por delante varias citas en Santiago, donde pondrán el broche de oro a un viaje que ya forma parte de la historia de nuestro país.

Continúa leyendo