Ahora sí: los duques de Sussex como nunca los habíamos visto

Meghan y Harry han aprovechado su viaje al continente africano para rodar un documental en el que el pequeño Archie tendrá un especial protagonismo.

Meghan Markle
Gtresonline

Se ha criticado mucho a los duques de Sussex por el exceso de celo con el que protegen su vida privada. Una actitud un tanto contraria a ser miembro de la familia real, donde la exposición mediática se da por supuesta. Se esperaba que durante este primer viaje de Meghan y Harry al continente africano en compañía de su hijo, el pequeño Archie tuviera un papel mucho más protagonista del que finalmente ha tenido. Tan solo se ha podido ver en una ocasión al primogénito de los Duques durante los diez días que ha durado el viaje. Ha sido en el encuentro que Meghan y Harry han mantenido con Desmond Tutu. Una breve visita en la que el mundo entero fue testigo de cuánto ha crecido Archie cuatro meses después de su nacimiento. Sin embargo, el resto de ocasiones en las que se ha podido vislumbrar la presencia del pequeño ha sido en aeropuertos y en brazos de su madre, muy tapado por mantitas u otro tipo de complementos.

Aunque se esperaba que este viaje pusiera fin a la actitud un tanto esquiva de Harry y Meghan en torno a la privacidad y siguieran el ejemplo de los duques de Cambridge en su primer viaje con el príncipe George en el que desde que llegaron a Australia pudimos ver al pequeño, lo cierto es que parece que su forma de proceder tiene una explicación. Tal como ha confirmado el periodista Tom Bradby, durante estod diez días de viaje, los Duques han estado rodando un documental muy especial que próximamente podrá verse en la televisión británica. Un programa que va a explicar muchas cosas sobre cómo es el día a día de la pareja y en el que el pequeño Archie va a ser el gran protagonista.

La elección de Bradby para esta tarea no es casual. El periodista fue el encargado de trabajar con el príncipe Harry cuando el hijo de Carlos de Inglaterra preparó otro documental sobre su viaje a África en 2016 y también entrevistó a los Cambridge en 2010 cuando anunciaron su compromiso. Pese a todo, aún habrá que esperar unos meses para que los editores tengan listo todo el material que se ha grabado a lo largo de estos diez días.

Continúa leyendo