Vídeo de la semana

Ahora sí, Meghan dice adiós a su papel como royal: un repaso a su frenética agenda

La duquesa de Sussex ha tenido que abordar varios actos públicos antes de despedirse definitivamente de la Casa Real

Meghan Markle
Gtres

Quién le iba a decir que Meghan Markle iba a decir adiós hoy mismo (y voluntariamente) a la vida de Palacio que para muchas otras sería un sueño. Los duques de Sussex decidieron comenzar el año tomando decisiones que les llevaran a una nueva vida más feliz, y para ello decidieron retirarse de la Familia Real Británica como miembros senior para comenzar a ser independientes, por ejemplo, económicamente.

Esta decisión provocó un aluvión de críticas de los detractores de la pareja, a la misma vez que felicitaciones y muestras de orgullo de parte de sus seguidores más fieles. Pero lo cierto es que para la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel, ha resultado ser un varapalo que su nieto predilecto decida tomar un camino alejado del clan Windsor y de los deberes y obligaciones que eso conlleva.

Meghan Markle tuvo que dejar a un lado el sueño que para ella suponía el ser actriz por amor, y para dedicarse plenamente a la vida de Buckingham. Esta nueva situación ha resultado ser beneficiosa para la duquesa de Sussex, que ya ha iniciado un contrato con la gran empresa del entretenimiento, Disney, para poner la ‘voz en off’ a uno de los personajes principales de una nueva producción.

Príncipe Harry, Meghan Markle
Gtres

Este nuevo proyecto al que la cuñada de Kate Middleton hará frente no ha impedido que se despida por todo lo alto de lo que ha sido su hogar durante dos años. La pareja protagonizó un retorno estelar y esperadísimo el pasado jueves en la entrega de los Premios Endeavour, una cita a la que acuden anualmente desde hace dos años. Pero ni la fría noche londinense evitó que la Duquesa brillara con luz propia con una creación en azul turquesa de la diseñadora Victoria Beckham.

Meghan Markle
Gtres

Su agenda continuó con una visita en solitario a la Robert Clack School de Essex, donde ha aprovechado para dar un discurso a los estudiantes y entablar conversación con ellos en un ambiente de lo más cercano. Para esta ocasión, combinó un blazer de tweed en color crema de Me + Em, junto a unos pantalones negros rectos y zapatos bicolor. Un estilismo que perfectamente encaja con el armario de Kate Middleton o la mismísima Letizia.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

El pasado sábado consiguió dejarnos a todos boquiabiertos con su aparición en el Mountbatten Festival of Music, acompañada de su marido. La duquesa decidió despedirse de sus deberes con el diseño ‘Kalika’ de Safiyaa, un vestidazo de color rojo combinado con una elegante minicapa en los hombros, sin duda un look que revalida su imagen como icono de estilo y que no se pierde a pesar de haber renunciado a su posición en la Familia Real.

Por último y para poner el broche final, Meghan Markle y el príncipe Harry acompañaron ayer mismo a Isabel II a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, donde asistieron a la misa que la monarca no se pierde por nada del mundo y a la que siempre va en compañía de algún miembro de su familia.

Continúa leyendo