Alberto de Mónaco explota y responde a los rumores de crisis en su matrimonio con Charlène

Cansado de los rumores sobre su matrimonio y sobre la ausencia de Charlène, Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista donde aclara las causas por las que la princesa no ha vuelto aún al Principado.

La salud de Charlène de Mónaco y su comenda crisis matrimonial con el príncipe Alberto sigue llenando capítulos. Y es que si hace unos días, la princesa era de nuevo hospitalizada en Sudáfrica tras un pequeño contratiempo en la enfermedad que la retiene desde hace meses en Sudáfrica, ahora es el soberano del principado quien da un paso al frente.

Poco dado a hablar en público de su vida privada, hace unos días, Alberto confesaba a la el buen estado de salud de su mujer, asegurando que en poco tiempo podría regresar a Mónaco: “Charlène está lista para volver. Sé que se dijo que posiblemente sería a finales de octubre, pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco este periodo de tiempo”. Unas claras declaraciones con las que Alberto trataba de desmentir los rumores sobre una crisis matrimonial entre la pareja. Unos rumores que han cobrado fuerza en las últimas semanas y que incluso se han atrevido a asegurar que la princesa no tiene intención de volver y prepara su divorcio de Alberto.

Alberto de Mónaco explota y responde en una entrevista a la revista People sobre los rumores de crisis en su matrimonio con la princesa Charlène
Instagram @hshprincesscharlene

Pocas horas después de estas declaraciones, se anunciaba una nueva recaída de Charlène, que era ingresada de urgencia. Algo que a las pocas horas, la Casa Real monegasca matizaba asegurando: “En la noche del 1 de septiembre, Su Alteza Serenísima, la Princesa Charlène de Mónaco, fue llevada al hospital después de desmayarse debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave. Su Alteza es seguida de cerca por su equipo médico, que comentó que su estado de salud no es preocupante

Muchos fueron los que volvieron a ver en este anunciado revés un inventado motivo más para retrasar la vuelta de Charlène a Mónaco. Y es que, aunque desde hace semanas, la princesa ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Alberto y sus ganas de regresar junto a su familia, la rumorología sigue empeñada en destapar la verdad de la larga ausencia de la princesa.

Algo que puede cambiar a partir de ahora. Hace unas horas, y para sorpresa de muchos, Alberto explotaba ante la situación. Poco dado a hablar de su matrimonio en público, el príncipe monegasco ha concedido una entrevista a la reconocida revista People donde aclara: “¡No se fue de Mónaco por una rabieta! No se marchó porque estuviera enfadada conmigo, no con nadie. Fue a Sudáfrica para evaluar el trabajo que su fundación hace allí y para pasar un poco de tiempo con su hermano y algunos amigos”.

Tras los insistentes rumores de crisis entre Alberto y Charlène de Mónaco, el soberano ha explotado y ha ofrecido una entrevista defendiendo a la princesa
Instagram @hshprincesscharlene

“Se suponía que iba a estar una semana, 10 días como máximo, y al contraer esa infección surgieron todas estas complicaciones médicas” explica Alberto, confirmando por primera vez la versión oficial. “No se fue al exilio, tenía un problema médico que necesitaba ser tratado” apunta en esta entrevista que ya ha dado la vuelta al mundo.

Estas han sido las primeras declaraciones del soberano desde el viaje que emprendió Charlène el pasado mes de mayo. Desde entonces, y a pesar de los constantes rumores y comentarios sobre su matrimonio y los motivos que hicieron que la princesa saliera del principado, Alberto se ha mantenido en silencio. Hasta ahora: “Probablemente debería haberme pronunciado antes sobre los rumores. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños, y pensé que las habladurías desaparecerían. Ya sabes que si uno intenta contestar a todo lo que sale publicado, se puede pasar todo el rato respondiendo y sería una pérdida de tiempo.”

Continúa leyendo