Vídeo de la semana

Alizee Thevenet: así es la futura cuñada de Kate Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge acaba de anunciar su compromiso con la analista francesa

James Middleton
Gtres

Los Middleton están de enhorabuena. James, el hermano de Kate y Pippa, acaba de anunciar su compromiso con la que es su novia hace poco más de un año, la francesa Alizee Thevenet. La pareja acaba de mudarse a Londres y su relación va tan viento en popa que ya está lista para dar un paso más en su historia y celebrarlo por todo del alto. Su boda se suma a la lista de enlaces que parecer que en los últimos tiempos parecen haberse convertido en una especie de moda en la familia real y allegados. De hecho, podría coincidir casi en tiempo con la que será la boda real del año 2020, la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado al hermano de la duquesa de Cambridge?

 

 

A sus veintinueve años, Alizee llega con fuerza para convertirse en la nueva 'it girl' de la aristocracia británica. La francesa es una experta en finanzas y trabaja en la actualidad como analista en una importante consultora de la ciudad del Támesis, donde lleva viviendo más de seis años, aunque tiene un perfil cosmopolita. La futura señora Middleton ha vivido en países como Bégica, Indonesia, Chile y Alemania, lo que ofrece una clara idea de su pasión por los viajes y por conocer otras culturas. 


Aunque ha sido ahora cuando James ha anunciado su compromiso a través de Instagram, lo cierto es que Alizée estuvo invitada en la boda de Lady Grabriella Windsor, un claro indicativo de que su relación iba viento en popa. De hecho, muchas publicaciones alabaron su estilo, con aires boho chic y además low cost, que se agotó a las pocas horas de que lo luciera. Una prueba más de que la futura cuñada de la duquesa de Cambridge tiene todas las características para convertirse en una de las mujeres más admiradas del Reino Unido.

 

Continúa leyendo