Vídeo de la semana

Amal Clooney y la reina Letizia, unidas por un look working

La abogada de Derechos Humanos ha coincidido en estilismo con la esposa de Felipe VI

Alma Clooney
Gtres

No es ningún secreto que la reina Letizia marca tendencia no solo dentro, sino también fuera de nuestras fronteras. Prueba de ello es que hace unos días Meghan Markle apareció en un acto público con la misma falda de cuero de Hugo Boss que había llevado la esposa del rey Felipe con apenas veinticuatro horas de diferencia. Ahora le ha tocado el turno a Amal Clooney.

La Reina de España y la abogada de Derechos Humanos han coincidido en look, eso sí, separadas por horario y por miles de kilómetros. El mismo día en que doña Letizia retomaba su agenda en Madrid después de dos intensas semanas de actividad institucional, Amal Clooney se dejaba ver en Nueva York con un outfit casi idéntico al de la esposa de Felipe VI.

Reina Letizia
Gtres

La Reina presidía ayer la entrega de la tercera edición de los Friendship Awards con una combinación de estilo working formada por una falda de estampado príncipe de Gales con el bajo asimétrico de Massimo Dutti, una camisa de Sandro en color negro, unos zapatos de salón de Prada y un bolso de estilo clásico de Hugo Boss. Por su parte, la esposa del actor George Clooney convertía la Gran Manzana en toda una pasarela de estilo con un conjunto casi igual, aunque su precio era bastante superior al de doña Letizia.

Amal Clooney
Gtres

Amal Clooney apostó por una falda asimétrica en el mismo estampado del de la Reina, de la firma Silvia Tcherassi. Su precio, más de 1200 euros. La abogada la ha combinado con un jersey de cashmere a tono, zapatos de salón como los de doña Letizia y un abrigo de corte clásico para refugiarse del otoño neoyorquino. La letrada además apostó por un bolso de estilo shopping, muy adecuado para el desempeño de su profesión.

Continúa leyendo

#}