Vídeo de la semana

Amalia de Holanda, princesa contra la violencia de género

La princesa ha lucido una serie de complementos con un mensaje oculto que hemos podido descifrar

Amalia de Holanda
Gtresonline

Algo atípico, en el popular Día del Rey no solo destacó el lookazo de Máxima de Holanda. Sus tres hijas demostraron que siguen sus pasos en cuanto a tendencias se refiere, además las jóvenes poco a poco están perfilando su estilo propio. Sin embargo, hay un detalle que no se ha podido pasar por alto. Se trata de los pendientes que luce con mucha elegancia Amalia de Holanda. Un accesorio con un significado que marca la diferencia. El llamativo complemento tiene un diseño de varios corazones entrelazados de la firma SeeMe, que trabaja para las víctimas de violencia de género. En realidad el diseño que luce la princesa de Orange cuesta 115 euros y fueron realizados por supervivientes de violencia doméstica.

Amalia de Holanda
Gtresonline

Además, conjuntó estos preciosos pendientes con un collar de oro que estaba realizado con pequeños diamantes redondos con un colgante de un trébol en color turquesa de la joyería Friend & Company. Sin embargo, el precio de esta pieza se eleva mucho más que el del anterior, ya que oscila los 900 euros aproximadamente. Con un 'total look' amarillo, la hija de Máxima de Holanda aparece en este tradicional evento. Un vestido de la diseñadora Lisa Marie Fernández de estilo hippie donde los volantes fueron los protagonistas. Para completar el sencillo pero especial outfit apostó por unas cuñas del mismo tono de esparto.

Máxima, Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtresonline

Por su parte, Alexia, la hermana mediana ha optado por un vestido camisero con un maxi cinturón en color negro, mismo color que el las sandalias de tacón con el que ha conjuntado el look. La hija pequeña del rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, Ariane se ha decantado por un vestido de corte lady azul bebé de Zara que ya lució hace cuatro años su hermana Amalia y unas sandalias de esparto en color beige. Calzado idóneo para la época estival. En cambio, la reina de los holandeses ha lucido un mono floral de la firma británica Seren, cuyo precio original era de 700 euros, pero que en estos momentos está rebajado al 50%. Una pieza que ha combinado con un cinturón XL de Natan y unos zapatos de tacón de estilo peep toe de Miu Miu en color rojo.

Guillermo, Máxima, Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtresonline

Pese a que este año no ha habido grandes celebraciones debido a la crisis sanitaria que azota el mundo entero, los Orange han demostrado, una vez más, su compromiso con los holandeses en estos complicados y difíciles momentos. Para amenizar la ceremonia, la familia ha tenido tiempo para hacerse algún que otro selfie e inmortalizar este momento.

Continúa leyendo