Vídeo de la semana

Archie Harrison, protagonista del fin de año con una imagen llena de ternura

Una imagen de Archie junto al príncipe Harry en el looking back de 2019 de los Sussex ha llenado de cariño a todos sus seguidores

Duques de Sussex, Archie
Gtres

Se ha convertido en tradición a nivel mundial que cada 31 de diciembre se suban imágenes o vídeos a nuestras redes sociales en los que se hace un recuento de los mejores momentos del año que se deja atrás. Los Sussex se han sumado a esta costumbre, y a pesar de su retiro mediático provisional, han querido despedir su 2019 junto a sus seguidores de Instagram. Un corto formado por fotografías de momentos especiales para la Familia, en los que no falta el pequeño Archie, ha conseguido ablandar los corazones de medio mundo.

Como era de esperar, en el video aparecían las imágenes de la presentación al público del bebé y su bautizo, pero el momento que acaparó toda la atención nada tenía que ver con actos oficiales. En una de las instantáneas más recientes aparecía el príncipe Harry con Archie entre sus brazos, al que no se veía desde finales de agosto durante la gira en África. Ha sorprendido lo mucho que ha crecido el pequeño, que el próximo lunes cumplirá 8 meses.

Los duques acompañaron la publicación con unas palabras de agradecimiento “Mirando hacia atrás en 2019… ¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y les agradezco su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua”, dijeron los Sussex con la mirada puesta al año que daba comienzo.

El hijo menor de Lady Di se encuentra actualmente junto a su esposa y su hijo disfrutando de unos días de descanso, alejados de la presión que conlleva la agenda real. Han optado por pasar la Navidad junto a la madre de Meghan en Canadá y romper con el hábito familiar en el que todos los Windsor se reúnen anualmente en Sandringham para disfrutar juntos de estos días.

Continúa leyendo