Aristócrata y modelo: Así es Kitty Spencer, la heredera fashion de Diana de Gales

La sobrina de Lady Di cumple mañana 29 años en los que ha optado por la vida de pasarela y ha pasado desapercibida como royal

Kitty Spencer
Gtres

Con tan solo un año ya apuntaba maneras. Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, el hermano menor y periodista británico, hermano de Diana de Gales. A pesar de tener a la Familia Real muy cerca y ser prima directa del futuro heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, Lady Kitty prefirió alejarse de la vida royal y optar por las pasarelas.

Nacida en Londres y criada en África, la modelo cumple mañana 29 años en los que ha tenido un largo recorrido como profesional, y ha demostrado su valía sin necesidad de pertenecer a la realeza inglesa. Durante estos años ha seguido los pasos de su tía y se ha convertido en un auténtico icono de estilo. En sus primeros años de vida ya hizo sus pinitos en portadas junto a su madre, Victoria Lockwood, pero sin dejar de lado su preparación académica. Spencer estudió psicología, política y literatura inglesa en Sufáfrica, y complementó estas carreras con un Máster en la Administración en la Regent’s University London.

Una vez terminados sus estudios, la sobrina de Lady Di decidió dedicarse plenamente al mundo del modelaje. Debutó hace 4 años en una edición de Tatler y su carrera profesional ha ido ‘in crescendo’ sin parar. Desde desfiles para Dolce & Gabanna hasta protagonista de portadas de Vogue, la londinense ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y ser una de las figuras más distinguidas.

También destaca por su espíritu solidario. Gracias a su protagonismo delante de las cámaras ha podido dar voz a organizaciones benéficas como Centrepoint, en las que ayuda a personas sin hogar. Otro de sus fuertes son los animales. Es una gran amante de la naturaleza y lo refleja en sus redes sociales con numerosas publicaciones en las que disfruta del medio ambiente.

Su estilo sofisticado no pasó desapercibido en la ‘Royal Wedding’ de Meghan y Harry, en la que fueron muchos los que se preguntaron quién era esa invitada que desprendía elegancia allá por donde pasaba. A día de hoy, Kitty Spencer ha hecho viral el gran parecido que comparte con su prima Charlotte y que se ha visto reflejado en numerosas publicaciones de Instagram en las que la modelo presume de la princesa.

Continúa leyendo