Vídeo de la semana

Así acaban con los virus Carlos Felipe y Sofía de Suecia ¿quieres verlo?

Los hijos de los príncipes de Suecia han enseñado a todos sus seguidores cómo se evita el contagio por coronavirus

Carlos Felipe de Suecia, Sofía de Suecia
Gtres

El coronavirus ha hecho que las Familias Reales de Europa intenten levantar el ánimo de sus ciudadanos por varios medios. Algunos, como los holandeses, han optado por mostrar su apoyo con aplausos al personal sanitario desde su balcón o con comunicados hacia el pueblo holandés. Pero en este caso, Carlos Felipe y Sofía de Suecia han optado por una vía mucho más emocional.

El segundo hijo de Gustavo y Silvia de Suecia ha hecho pública en su Instagram una tierna instantánea en la que sus hijos, Alexander y Gabriel, acaparan todo el protagonismo. El príncipe y su esposa han compartido una foto en la que se aprecian las manitas de sus hijos, de 3 y 2 años, echándose jabón y aclarándose posteriormente en uno de los lavabos de su casa. Una imagen que demuestra que en la Familia Real sueca están siguiendo el protocolo de prevención impuesto por la Organización Mundial de la Salud al pie de la letra.

Bajo el título “Es una situación nueva y extraña y muchos se ven afectados de una forma u otra. ¡Pensamos en todos vosotros!”, los nietos de los monarcas suecos han dado una lección a todos sus seguidores sobre cómo se debe actuar para frenar la propagación de esta pandemia. 

No obstante, después de que se dieran situaciones como la de Italia o la de España, la Casa Real de Suecia decidió “prevenir antes que curar” y procedió a suspender uno de sus actos oficiales. En esa ocasión, el Rey Gustavo tenía planeada una cena de gala el pasado 4 de marzo en el Castillo Real de Estocolmo, a la que acudirían 150 invitados de varios países. Un evento que podría haber dado lugar a varias infecciones y por el que la Familia Real se puso manos a la obra con un protocolo que evitaría que el personal y el resto de royals contrajeran el virus.

Por su parte, sus vecinos de Noruega, Harald y Sonia, también han decidido tomar precauciones al ponerse en cuarentena después de regresar de su viaje por Jordania. A ellos les han seguido Máxima y Guillermo de Holanda, que tras haber pasado unas vacaciones de invierno en Lech, han conocido que allí se han dado cinco casos positivos de coronavirus. Y a pesar de que los Reyes españoles hayan dado negativo en las pruebas, ambos han decidido suspender sus agendas para evitar el posible contagio ante una situación que cada día se ve más agravada.

Continúa leyendo

#}