Vídeo de la semana

Así castiga la Reina Isabel a Meghan Markle y al príncipe Harry

La monarca británica parece estar molesta por el reciente documental que se ha emitido sobre los duques de Sussex

Meghan Markle y Reina Isabel II
Gtres

No es ningún secreto que la reina Isabel se comunica más a través del lenguaje no gestual que por las palabras. De hecho, dicen quienes han tenido la suerte de trabajar con ella que existe toda una serie de códigos para saber qué es lo que desea la monarca sin necesidad de que pronuncie un solo vocablo. Por este motivo, cada vez que hay un cambio en su entorno, los medios no tardan en buscarle una posible interpretación.

Reina Isabel II
Gtres

Esto es exactamente lo que ha ocurrido en una de las últimas audiencias que la Reina ha ofrecido en el palacio de Buckingham, que curiosamente ha tenido lugar justo después de que se conocieran las explosivas declaraciones que los duques de Sussex han hecho en el último documental que se acaba de emitir y que se grabó durante su viaje al continente africano.

Reina Isabel II
Gtres

Isabel II recibió en Palacio a la Alta Comisionada de Granada en el Reino Unido y al margen de cuestiones políticas, lo que más llamó la atención del encuentro fue que donde hace unos meses había una foto de los duques de Sussex, la imagen había desaparecido. Curiosamente, esa era la única foto que se había retirado del entorno, ya que el resto de imágenes permanecían exactamente en la misma posición. Un  detalle que parece dar a entender que la monarca podría no estar de acuerdo con la actitud de los Sussex y esta es su forma de hacerlo visible.

Reina Isabel II
Gtres

Puede ser que la monarca simplemente haya cambiado la fotografía de lugar, pero en esta situación y dadas las circunstancias es muy llamativo que esta modificación haya tenido lugar en este preciso momento. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses.

Continúa leyendo