Así es Christine, la azafata clon de Meghan Markle a la que le cambió la vida

Christine Mathis es confundida en numerosas ocasiones dado su gran parecido con la duquesa de Sussex

¿Y si un día te parecieras tanto a un famoso que llegaran a confundirte con él? Esto mismo le ha pasado a Christine Mathis. Como si de la película de ‘Montecarlo’ se tratase, esta joven azafata vio como su vida daba un giro de 180º cuando comenzaron a pararla por la calle confundiéndola con una actriz de una famosa serie estadounidense: Suits.

La artista con la que confundían a Christine era Meghan Markle, quien comenzó a hacerse famosa gracias a su aparición en esta comedia. La azafata de 32 años de la compañía JetBlue vio que esta confusión se repetía con más asiduidad cuando se hizo público el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle en 2017 “Empecé a ser confundida con Meghan hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido”, admitía la joven, enorgullecida por este parecido con la duquesa de Sussex.

Lo que parecía una “broma” que la gente gastaba a la trabajadora terminó siendo una confusión en toda regla. Incluso su dermatólogo llegó a creer que estaba tratando con la propia Meghan Markle en un intento por simular una falsa identidad. También en los distintos vuelos que cubría, varios pasajeros le preguntaban el por qué de seguir trabajando si estaba casada con un príncipe.

Christine ha afirmado sentirse encantada con este parecido, y a pesar de estar muy contenta con su trabajo como azafata, afirma que no dudaría en hacer algún papel en cualquier serie o película en el que pudiera recrear a la verdadera Meghan Markle.

Lo más probable es que este parecido tan razonable ya haya llegado a oídos de Meghan Markle, quien tras el ‘Megxit’ y su deseo por ser económicamente independiente junto a su marido, se encuentra en trámites para retomar su carrera profesional como actriz. El nuevo proyecto en el que está implicada se trata de una nueva obra de Disney en la que la duquesa de Sussex se encargará de poner la ‘voz en off’ a uno de los personajes protagonistas. Aunque el beneficio que genere irá destinado a una de las organizaciones de protección de la vida salvaje con la que los Sussex están comprometidos, no dudamos de que este nuevo proyecto tiene a la madre de Archie realmente ilusionada. Por el contrario, los Windsor mostraron mucha felicidad ante esta noticia.  

Continúa leyendo