Así es como los Sussex han recordado una de las fechas más especiales de sus vidas

Se cumplen dos años del compromiso matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El tiempo rápido e inexorable y casi no somos conscientes de ello. El estrés diario y el frenético ritmo cotidiano nos lo impiden. Una reflexión que pocas veces hacemos pero que sirve para comprobar cuánto de veloz han pasado dos años, los mismos que se cumplen desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen su compromiso matrimonial.

La noticia de que el nieto de Isabel II compartía su vida con una actriz inundaba todos los tabloides británicos un mes de octubre de 2017. Tan solo treinta días después y cuando era un secreto a voces, la pareja decidió dar el gran paso delante de confirmar una boda que se celebraría en mayo de 2018.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Gtres

Para celebrar esta efeméride, los duques de Sussex han abierto su álbum más íntimo para publicar algunas fotos del magnífico día de su enlace. Una de ellas es inédita, está revelada en blanco y negro y muestra a Harry y Meghan muy naturales. La exactriz se recoge el vestido mientras agarra por la cintura a su marido, firmando una instantánea verdaderamente romántica de una jornada que fue inolvidable.

Este segundo aniversario de pedida llega en un momento complejo para ellos. Harry y Meghan se encuentran en Estados Unidos junto a la familia de Meghan Markle, dentro de ese paréntesis de seis semanas que ellos mismos fijaron para reducir sus apariciones y sofocar la presión mediática que recibían en las últimas semanas, sobre todo tras la publicación del documental en el que se quejaban del trato que recibían por parte de algunos sectores de la prensa y de la sociedad.

La situación en la Corona no es la mejor ya que la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo no van a poder contar con los duques de Sussex ni con los de Cambridge para los festejos navideños. A eso se le suma la crisis desatada tras la supuesta implicación de su hijo, el príncipe Andrés, en un caso de pederastia.

Continúa leyendo