Así es el despacho de Kate Middleton: un lugar lleno de encanto y con toques vintage

Los duques de Cambridge están cumpliendo rigurosamente el aislamiento y continúan con sus agendas desde casa

Una de las cosas buenas que podemos sacar del aislamiento son las imágenes inéditas que nos están ofreciendo los rostros conocidos desde sus casas. Este es el caso de Kate Middleton, que nos ha abierto las puertas de su despacho, lugar que se ha convertido en aliado mientras dure el confinamiento. Y es que, los duques de Cambridge también se encuentran aislados en su residencia oficial y han querido mostrar su día a día laboral a través de las redes sociales, lo que nos ha dejado algunas imágenes nuevas del interior del Palacio de Kesington.

 

 

En la fotografía vemos a Kate teléfono en mano con una serena sonrisa. Para este día de trabajo en el que tiene que asumir responsabilidades desde su hogar, la Duquesa ha elegido un traje dos piezas en color rosa que combina perfectamente con el aire vintage de su despacho. Encima de la mesa podemos apreciar una agenda abierta, algunos papeles que podrían ser asuntos pendientes de la esposa del príncipe Guillermo y lo que más nos ha llamado la atención: una colección de libros clásicos de la editorial Penguin, diseñados por Corlie Bickford-Smith. Un detalle que deja claro que la nuera de Carlos de Inglaterra es una fanática de la lectura en formato tradicional, algo que resalta además el hecho de que haga uso de un teléfono analógico con cable frente a los dispositivos móviles. Al fondo se puede apreciar un sofá en color blanco roto y una butaca. Sin duda, el espacio ideal para trabajar, con una decoración sencilla, vintage, muy espacioso y bien ordenado.

De igual modo, en la primera instantánea vemos al príncipe Guillermo realizando diversas gestiones y contactando con organizaciones que trabajan para cuidar la salud mental mientras esta crisis sanitaria sigue presente. En el mensaje que acompaña las fotos reconocen que “el autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos para nuestra salud mental”, por ello ambos han estado en contacto regular con organizaciones para comprender los problemas que enfrentan durante este momento tan difícil.

Y es que, a pesar de respetar al máximo el aislamiento, los duques de Cambridge no han querido dejar a un lado su agenda. Ambos se encuentran especialmente preocupados por la salud de los ciudadanos y sumamente concienciados con el confinamiento como única solución a esta pandemia.

Continúa leyendo