Vídeo de la semana

Así ha sido la subasta de los objetos que el rey Juan Carlos ha donado al Rastrillo

El emérito aporta su granito de arena al evento que organiza su hermana, la infanta Pilar de Borbón

Don Juan Carlos I
Gtres

El Rastrillo de Nuevo Futuro logra año tras año sacar el lado más solidario de algunos de los famosos más importantes. Si hace unos días veíamos a la reina Letizia y a la reina Sofía hacer algunas compras allí, no podía faltar la aportación del monarca emérito. El rey Juan Carlos ha donado algunas prendas de ropa al evento que organiza la ONG que preside su hermana, la infanta Pilar.

Pilar de Borbón
Gtres

¿Qué objetos ha aportado el que fuera Rey al Rastrillo? Juan Carlos de Borbón ha hecho llegar una caja en la que se encuentran con dos corbatas, dos pantalones del Bribón (barco con el que disputaba las regatas), un chaleco de cuero que utilizó para alguna montería, otro chaleco de caza, un par de zapatos náuticos y unas deportivas de la firma americana Nike. Un kit con mucho valor emocional y compuesto por prendas que han sido importantes para él.

Eso sí, todavía no se ha dejado caer por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, lugar donde se celebra. Quien quiera pujar por estos objetos ha de saber que se subastarán el próximo jueves 21 durante una cena celebrada en el Rincón del Gourmet.

Doña Letizia y Doña Sofía
Gtres

El Rastrillo comenzó la pasada semana y encara su recta final ya que este 24 de noviembre finaliza. Se trata de “uno de los eventos solidarios más esperados del año. Recibe anualmente más de 20.000 visitantes de todo el mundo. Cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios. Está compuesto por más de 80 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración , la moda o la cultura, entre otros. Su recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acogemos y atendemos en nuestros Hogares. El comienzo del Rastrillo se remonta a los mismos orígenes de Nuevo Futuro, hace 50 años", tal y como informa en su sitio web.

Continúa leyendo

#}