Así será la próxima cita tiara de Kate Middleton: ¿volverá a lucir la diadema de Diana?

Desde que se casó con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha utilizado tres tiaras distintas en 10 ocasiones diferente

El próximo miércoles 11 de diciembre, Kate Middleton se volverá a vestir de royal al cien por cien. Y es que los duques de Cambridge asistirán a la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham. Una cita a la que la mujer del príncipe Guillermo asistirá con tiara, tal y como lo ha hecho en las ocasiones pasadas. En la invitación, compartida por un usuario de Twitter se puede leer que los asistentes deberán acudir con “vestido de noche: corbata blanca o traje nacional” o “vestido de noche ceremonial completo para oficiales en servicio”. Además, “decoraciones”, que incluye tiaras, medallas y órdenes.

Kate Middleton
Gtres

De momento, no se sabe que tiara utilizará Kate Middleton para este importante evento. No obstante, es probable que se decante por alguna de sus tres favoritas. Desde que se casó con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha llevado este tipo de corona solo 10 veces. La primera, el día de su matrimonio. Entonces, la nuera de Carlos de Inglaterra se decantó por la Cartier Halo de la reina Isabel. Una delicada pieza de diamantes y platino que combinaba a la perfección su icónico vestido de novia de Alexander McQueen. Desde ese momento, no la ha vuelto a lucir, al menos públicamente.

Kate Middleton
Gtres

La Lotus Flower es otra de las tiaras que ha usado Kate. La primera vez, en diciembre de 2013, precisamente en la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham. La duquesa también llevó esta delicada pieza de diamantes y perlas -una de las favoritas de la princesa Margarita- en octubre de 2015, en un banquete estatal en honor del presidente de China, Xi Jinping.

Kate Middleton
Gtres

Las últimas veces, Kate Middleton ha apostado por una tiara diferente a las otras dos, pero igual de especial. Se trata de la Lover’s Knot, una de las preferidas de Lady Di y la que se está convirtiendo en la favorita de la duquesa de Cambridge. Y es que la ha utilizado durante cuatro años seguidos en la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham. Además, optó por esta pieza de perlas y diamantes en una cena de Estado en 2017, en un banquete estatal en honor a los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos en octubre de 2018 y en junio de este año para el banquete en honor de la visita de Estado del presidente Donald Trump. ¿Repetirá Kate la diadema de Diana el próximo miércoles?

Continúa leyendo