Beatrice Borromeo lleva al front row uno de los últimos aciertos de estilo de Letizia

La nuera de Carolina de Mónaco ha sido una de las más elegantes del desfile de Armani en Milán

Beatrice Borromeo
Gtres

Ha vuelto a acaparar todos los flashes. Beatrice Borromeo se ha convertido en el centro de atención en el front row del último desfile de Armani en Milán. La esposa de Pierre Casiraghi ha derrochado elegancia gracias a un look de básicos en el que el menos es más ha sido su máxima estilística.

La periodista ha hecho de su look todo un ejemplo de sofisticación gracias a un complemento que la vincula directamente con la reina Letizia y con Kate Middleton, la diadema. La italiana ha apostado por un outfit compuesto por un largo abrigo en azul oscuro, casi negro, de grandes bolsillos y cinturón metálico que destacaba su espectacular figura, bajo el cual se adivinaba un jumpsuit sin mangas. La clave de este estilismo han sido los complementos, que han aportado el toque original al conjunto. Por un lado, varias pulseras de estilo brazalete , diversos colgantes y una diadema de terciopelo, muy similar tanto a la que llevó doña Letizia en Tokio como a la que lució hace unos días Kate Middleton en los actos del Remembrance Day.

Beatrice se encuentra estos días envuelta en una polémica en la red por las recientes declaraciones de Filiberto de Saboya, pero esto no ha impedido que mantenga su agenda habitual. De hecho, la periodista es uno de los rostros más habituales del mundo de la moda, donde destacan su elegancia y saber estar.

Aunque Beatrice ha destacado por su look, su marido merece una mención aparte. El hijo de Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar por qué es uno de los jóvenes más atractivos del Gotha, con su look en azul con camisa blanca.

Al desfile han asistido numerosas personalidades del mundo de la moda, además de las hermanas de Beatrice, Matilde e Isabella Borromeo, que mantienen una relación muy estrecha con el diseñador.

Continúa leyendo