Beatriz de York, cita musical con su prometido tras la dimisión de su padre

La Princesa se encuentra muy preocupada por las posibles consecuencias del escándalo Epstein en relación a su boda

Beatriz de York
Gtres

Con la mirada puesta en el futuro a pesar de las adversidades. Beatriz de York afronta con valentía uno de los momentos más complicados de su vida. La nieta de la reina Isabel está siendo una de las más afectadas tras el escándalo que ha motivado la renuncia del príncipe Andrés de sus deberes oficiales.

A pesar de que la Princesa tendría que estar viviendo una de sus etapas más felices, Beatriz no puede evitar pensar que la actitud de su padre podría enturbiar su próximo enlace con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, para el que aún no hay fecha.

Beatriz de York
Gtres

Tal como confirman varios medios británicos, tanto Beatriz como Sarah Ferguson no estaban de acuerdo con la entrevista que el duque de York ofreció a la BBC para intentar limpiar su imagen del escándalo por el caso Epstein y que finalmente acabó con un colapso en la Familia Real.

Beatriz de York
Gtres

Pese a que parece que la hija mayor de los York ha pasado varios días muy disgustada por las posibles consecuencias de la actitud de su padre, lo cierto es que Beatriz ha decidido continuar con su rutina y aprovechar la llegada de la época navideña para disfrutar de un entrañable paseo en compañía de su prometido.

La pareja ha asistido a un concierto de villancicos en el centro de Londres, en la Iglesia de St. James. Un divertido plan para intentar dejar a un lado las preocupaciones de los últimos días. De la mano y sin perder la sonrisa, Beatriz y Edo demostraron que están dispuestos a mirar hacia adelante pese a las circunstancias.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Gtres

Las imágenes de su cita musical llegan después de que hace unos días, la pareja visitara al duque de York en su residencia de Windsor, justo después de su anuncio de su retirada de la vida institucional.

No es la primera vez que Beatriz aparece en público en este delicado momento. Ayer, la Princesa acompañó a su madre y a su hermana Eugenia al funeral del financiero Tim Hoare en Londres, una cita a la que faltaron tanto Mapelli como el duque de York

Continúa leyendo