Beatriz y Edoardo cancelan la recepción de su enlace: ¿habrá boda en privado?

La nieta de la reina ha tenido que volver a posponer su boda con Edoardo

Beatriz y Edoardo
Gtres

Una vez más, el enlace matrimonial entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli se ha visto afectado, aunque ahora nada tiene que ver con la polémica del príncipe Andrés y sus lazos con el pedófilo Jeffrey Epstein. En esta ocasión se debe al brote del coronavirus que está afectando a todo el mundo.

Todo estaba previsto para que el próximo 29 de mayo, la princesa Beatriz y su prometido celebraran la recepción de su boda con la reina Isabel II como anfitriona. Sin embargo, ha sido el Palacio de Buckingham el que ha anunciado la cancelación de dicho acto a causa del COVID-19. "La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi tienen muchas ganas de casarse, pero del mismo modo son conscientes de que es necesario evitar riesgos innecesarios dadas las circunstancias actuales”, ha afirmado el comunicado publicado en la edición británica de la revista ‘¡Hola!’.

“Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno tanto con respecto al bienestar de los miembros mayores de las familias como con respecto a las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción prevista en los jardines del palacio de Buckingham no tendrá lugar”, finalizaba el comunicado.

Beatriz y Edoardo
Gtres

El plan de la pareja era casarse en el Palacio de St. James en Londres antes de que la Reina ofreciera una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham. Su boda sería la cuarta real en los dos últimos años, después de la de los duques de Sussex en 2018. Por ahora y en consecuencia con las indicaciones del Gobierno de Gran Bretaña, la pareja aún está estudiando si es posible seguir adelante con una celebración que fuera tan solo una ceremonia privada para "un pequeño grupo de amigos y familiares", según ha señalado Buckingham. Sea como fuere, la mala suerte está intercediendo en esta boda que esperamos con ansia.

Continúa leyendo