Vídeo de la semana

Brigitte Macron y Carolina de Mónaco, duelo de estilo en blanco y negro

La princesa de Mónaco y la esposa de Manuel Macron han sido las presentadoras de un acto oficial en el que ambas han apostado por el 'black and white'

Carolina de Mónaco
Gtres

Duelo de divas. Así se podría definir el encuentro entre la esposa de Manuel Macron y la princesa de Mónaco y Hannover, que han coincidido como presentadoras en los Premios 2019 de la Fundación Stéphane Bern para Historia y Patrimonio. Los galardonados han sido el Instituto de Francia de Clément Horvath, en Historia, y la asociación CHAM con el premio del Patrimonio. Ambos grupos han sido premiados a manos de las royals, con las que han protagonizado una fotografía que quedará para la posteridad.

Pero nada tenía que ver con el acto otro de los detalles que acaparó la atención mediática. La celebración del evento ha estado marcada por los looks de Brigitte y Carolina. Dada la importancia y seriedad del acto de agenda, ambas han acudido al ‘black and white’ para sus looks, queriendo llevar la elegancia por bandera, pero sin destacar y dejando el protagonismo a los varones por los que se ha celebrado la condecoración.

En primer lugar, Brigitte Macron ha apostado por un look ‘total black’ en el que ha utilizado como prenda estrella un abrigo tres cuartos con doble abotonadura y que dejaba entrever ligeramente el outfit de debajo, compuesto por un vestido midi también negro.

En cambio, la princesa Carolina combinó el negro y el blanco y tuvo como resultado un look sofisticado, pero fiel a su estilo. La madre de Carlota Casiraghi escogió de su armario un jersey blanco de cuello alto, una de las prendas más trendy del momento, combinado con una falda plisada y blazer negras. La princesa consorte puso el broche de oro al outfit con un collar kilométrico en tono dorado.

No cabe duda de que la francesa y la monegasca acertaron plenamente con sus elecciones estilísticas para moderar el evento. No obstante, la más fashionista, y por tanto, la ganadora del desafío, ha sido Carolina de Mónaco. La hermana de Estefanía de Mónaco ha hecho uso una vez más de su buen gusto y ha combinado todas las tendencias actuales para crear un conjunto digno de pasarela.

Continúa leyendo