Buscando al príncipe Andrés desesperadamente... para 'The Crown'

Los productores de la serie aún no han dado con el intérprete que se meta en la piel del hijo de Isabel II en la nueva temporada. Descubre esto y más detalles de los nuevo capítulos.

La grabación de la quinta temporada de la serie sobre la familia británica sigue avanzando. Pero hay algo que falta y que tendría preocupados a los responsables. ¡Se busca desesperadamente a un actor que interprete el papel del príncipe Andrés de Inglaterra en los nuevos capítulos! Hasta el momento, la presencia del hijo díscolo de la reina Isabel II en las tramas de 'The Crown' ha sido anecdótica, pero parece que ahora cobrará más protagonismo. La nueva entrega arranca en 1990, cuando Margaret Thatcher sale del gobierno y en plena crisis matrimonial de Carlos de Inglaterra y Diana. En esta década es también cuando se divorcian los duques de York, hecho que seguro se verá reflejado en la serie. 

El problema está en que, al parecer, aún no hay actor para meterse en la piel del príncipe Andrés en 'The Crown'. Según ha publicado la prensa británica, los productores de la serie están recurriendo a agencias de contratación de jóvenes actores para intentar encontrar el perfil adecuado y no está siendo fácil. Una fuente del equipo ha dicho: "El príncipe  es uno de los miembros más impopulares de la familia real y los aspirantes  no están exactamente haciendo cola para interpretarlo". Los últimos escándalos de índole sexual del padre de Beatriz de York han provocado su expulsión de cualquier actividad relacionada con la familia real. Se ha convertido en la oveja negra de los Windsor. Aún así, no parece probable que la serie refleje ninguna de estas polémicas.

La identidad del actor que será Andrés de Inglaterra en 'The Crown' no es la única incógnita de la quinta temporada. Tampoco se conoce aún quién que dará vida a Sarah Ferguson en esta nueva etapa. Anteriormente fue Jessica Aquilina quien se metió en este rol.. Por cierto que a Fergie le encantó verse en pantalla. "Me pareció que estaba muy bien filmada. La cinematografía era excelente. Me encantó la forma en que apareció mi boda también", confesaba en una entrevista. Tendremos que esperar a 2022 para ver cómo se trata la ruptura de la pareja que, a día de hoy, viven bajo el mismo techo y tienen una relación excelente.

 

Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson
La nueva temporada de 'The Crown' tratará el divorcio de los duques de York / Gtresonline.

En espera de que decida quién será el nuevo Andrés de Inglaterra, sí sabemos los nombres de otros intérpretes del elenco. Imelda Stauntion, conocida por encarnar a la malvada Dolores Umbridge en la saga 'Harry Potter', será la nueva Reina de Inglaterra y Jonathan Pryce ('Juego de Tronos') relevará a Tobias Menzies como el duque de Edimburgo. En el papel de Lady Di, Elizabeth Debicki, tras el éxito de Emma Corrin en las anteriores temporadas, y para interpretar a la princesa Margarita, la actriz Lesley Manville. Pero 'The Crown' no acaba aquí, pues ya se ha anunciado una sexta temporada sobre la que todavía hay mucho que saber. ¿Contarán su versión del Megxit?, ¿incluirán la famosa entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey? Lo que sí es seguro que no se obviará será la muerte del duque de Edimburgo, que ha dejado a Isabel II sin el amor de su vida.

Continúa leyendo