Vídeo de la semana

Cambio de tercio: ahora Melania Trump ‘copia’ a Letizia

La Primera Dama ha sorprendido en un evento en la Casa Blanca con uno de los mejores looks de la Reina

Melania Trump
Gtres

Hace mucho que no coinciden en un acto, pero eso no significa que no puedan escoger un look idéntico. Melania Trump y doña Letizia no se ven desde que los Reyes visitaron la Casa Blanca en el verano de 2018, una visita que, a nivel estilístico supuso todo un homenaje de la Reina a la Primera Dama, al decantarse doña Letizia por un modelo de Michael Kors en tono rosa que la esposa de Trump ya había lucido en azul. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. Melania Trump podría haberse inspirado en la consorte española para la tradicional fiesta prenavideña que se ha celebrado en la Casa Blanca.

La Primera Dama ha optado por un espectacular modelo de inspiración oriental del diseñador belga Dries Van Noten, uno de los preferidos de la reina Matilde. Un vestido negro con bordados de florales en dorado, de corte recto, largo a media pantorrilla y detalle fruncido a la altura de la cintura, sin mangas y con marcadas hombreras con aplicaciones de paillettes doradas. Un diseño que la reina Letizia estrenó hace algunas semanas durante la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y que para muchos se ha convertido en su mejor look del 2019, al menos hasta la fecha.

Letizia Ortiz
Gtres

Mientras que doña Letizia lo combinó con complementos en dorado y negro, sandalias de Magrit y clutch a tono de la misma firma, la esposa de Donald Trump ha optado por unos clásicos zapatos de salón y tacón de aguja de su firma de cabecera en estas cuestiones, Christian Louboutin, que aportaban al conjunto un aire más sofisticado. Además, la Reina escogió un falso bob para peinar su cabello, al tiempo que Melania ha preferido dejar la melena al viento con ligeras ondas perfectamente trabajadas. Dos maneras de entender uno de los diseños más espectaculares de los últimos tiempos.

Continúa leyendo