Así ha cambiado el Rey Felipe desde que conoció a doña Letizia

Hace casi dos décadas que la Casa Real confirmaba que don Felipe estaba saliendo con la periodista Letizia Ortiz.

El 31 de noviembre del año 2003 se hacía público el romance de los actuales Reyes de España. Letizia y Felipe decidieron dar la cara y el 6 de noviembre del mismo año, fotógrafos y periodistas se congregaron en el Patio de los Austrias del Palacio de El pardo, donde fueron testigos del anuncio de compromiso del entonces heredero al trono y la periodista de Televisión Española, Letizia Ortiz Rocasolano. La novia del Príncipe de Asturias lucía su anillo de compromiso, y protagonizaba una de las primeras polémicas. La royal mandó callar a su novio tras interrumpirle mientras hablaba, un momento muy comentado por la prensa. Comenzaron su relación en octubre del año 2002, cuando coincidieron en una cena organizada por el periodista Pedro Erquicia, al parecer don Felipe tenía mucho interés por conocer a doña Letizia.

letizia felipe
Gtres

Casi veinte años después, la pareja ha cambiado mucho tanto físicamente como en la actitud que muestran en público. El Rey Felipe luce canas que antes no veíamos, y cuando llevaba cinco o seis años con doña Letizia, decidió dejarse barba. El próximo 30 de enero, el monarca cumplirá 55 años y las pequeñas arrugas de la cara son un reflejo del paso del tiempo. Muchos consideran que el royal ha cambiado a mejor desde que conoció a su actual mujer, y aunque siempre ha presumido de forma física, es probable que la llegada de doña Letizia modificara también su dieta, ya que la Reina da mucha importancia a la alimentación.

felipe
Gtres

El cambio físico de doña Letizia es mucho más evidente debido a los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años. Aunque la royal solo ha confirmado la rinoplastia, es evidente que ha pasado por quirófano en repetidas ocasiones. Fue en agosto del año 2008 cuando Casa Real explicaba que doña Letizia se había sometido a una septorrinoplastia "para corregir una desviación del tabique nasal que le producía problemas respiratorios ocasionales". Los rumores señalan que se sometió a un aumento de pecho antes de conocer al Rey Felipe, aunque nunca se ha confirmado esa operación. A sus 50 años, doña Letizia despierta opiniones de todo tipo. Algunos medios consideran que está estupenda para la edad que tiene, y en el lado contrario están los que piensan que ha pasado por el quirófano más veces de las estrictamente necesarias.

felipe letizia
Gtres

Además del bótox y las inyecciones, la Reina Letizia también se lo “curra” en el gimnasio. La royal practica mucho ejercicio, al parecer es una aficionada al TRX, yoga, atletismo... y no duda en ponerse la alarma a las siete de la mañana para dar comienzo a su rutina deportiva. “La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito. Y, luego, es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías. Si el rey está libre, se une a la rutina de gimnasio de su mujer. De hecho, se pican entre ellos en muchas ocasiones”, explicó una amiga de doña Letizia a El Español.

letizia
Gtres

La royal también disfruta de una piel bronceada durante todo el año gracias a la caña de azúcar. Doña Letizia evita tomar el sol porque es muy perjudicial para la piel, así que recurre a otras técnicas para librarse del tono blanco. Es la mejor manera de lucir una piel bronceada sin efectos nocivos para la salud cutánea. La mujer del Rey Felipe también luce extensiones de pestañas que dan más luz y juventud a la mirada sin necesidad de someterse a una operación estética. Además, siempre escoge los looks y el maquillaje que mejor le sienta, la evolución en este sentido es más que evidente con el paso de los años. Es cierto que se ha operado en varias ocasiones, pero también hay que destacar que se esfuerza por mantener la figura y cuidar su piel de la mejor manera.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo