Vídeo de la semana

Camilla Parker se suelta la melena y se marca un baile

La Duquesa de Cornualles ha asistido a su último acto de agenda derrochando mucho ritmo

Camilla Parker
Gtres

Una de las facetas más divertidas de Camilla Parker ha salido a la luz. La Duquesa de Cornualles ha acudido en representación de la Corona Británica a la Sucursal de Banbury del Servicio Voluntario Real.

Esta organización voluntaria está centrada en ayudar a las personas necesitadas de todo el país, y  Camilla como presidenta ha mostrado su mejor cara al protagonizar la “danza del círculo israelí” de Oxfordshire junto al resto de presente. La esposa de Carlos de Inglaterra se unió a una de las actividades del Curso Internacional de Danza y no dudó en seguir alegremente los pasos de baile que le enseñaron otros miembros de la asociación, un detalle que deja entrever que la duquesa de Rothesay está pasando por una etapa feliz en su vida.

Después de varios años de matrimonio del príncipe Carlos y Camilla, Isabel II ha dado su brazo a torcer para encomendar a su nuera varias tareas de agenda oficial que solo serían atribuidas a alguien de confianza. No obstante, la pareja acaba de recibir una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en Buckingham.

Una nueva cara ha entrado en escena, se trata de Simon Dorante-Day. Este australiano ha afirmado ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker. Según el ingeniero, al nacer fue dado en adopción por Carlos de Gales a una de las trabajadoras de la reina Isabel. Esto se debe a que hubiera estado mal visto que naciera un bebé fruto de una relación esporádica entre dos jóvenes.

Simon mantiene firmemente su verdad y no ha dudado en llevarla hasta Londres junto a unos documentos, donde algunos trabajadores “se rieron de él”. Lo cierto es que hay partes de esta historia que no encajan con la realidad, ya que se supone que Carlos y Camilla no se conocían aún cuando tuvo lugar el nacimiento de Simon.

Continúa leyendo

#}