Vídeo de la semana

Camille Gottlieb vs Pauline Ducruet: los dos polos opuestos de las hijas de Estefanía de Mónaco

Las nietas de la mítica Grace Kelly conforman un duelo de estilo en cada aparición pública

Pauline Ducruet
Gtres

Una misma madre, tres mujeres diferentes. Camille Gottlieb y Pauline Ducruet son las dos hijas ‘influencers’ de Estefanía de Mónaco. Siempre que la agenda royal lo requiere, las dos jóvenes suelen acompañar a su madre a cualquier acto público que se precie. Con una diferencia de edad de cuatro años entre ellas, ambas tienen una estrecha relación. Sin embargo, aunque compartan multitud de hobbies, sus apariciones públicas son un duelo de estilo constante. A las nietas de la emblemática Grace Kelly les separa tanto, como los lazos de sangre les une.

La mayor, Pauline, de 25 años, es fruto del matrimonio de la princesa con Daniel Ducruet. Eligiendo la moda como profesión, la joven ha conseguido crear su propia marca de ropa llamada Alter. Con este desembarco en el mundo de la costura, Pauline se ha ‘coronado’ como una prometedora diseñadora de moda con su primera colección en el mercado. De hecho, fue en la semana de la moda de Paris cuando la joven presentó sus creaciones. Tanto su madre como su hermana lucieron sus diseños en ese día tan especial. Sin embargo, su estilo es muy distinto al de su hermana. Pauline suele ser más arriesgada en sus prendas y siempre opta por un maquillaje más llamativo y con más presencia.

Pauline Ducruet
Gtres

Por su parte, Camille Gottlieb, la hija más pequeña de Carolina de Mónaco acaba de aterrizar en la vida social. La joven de 21 años sufrió una ‘metamorfosis’ cuando decidió hacer su entrada en sociedad y huir de la desdibujada imagen que había proyectado hasta la fecha. Las gafas de pasta y la timidez dejaron paso a una atractiva joven que presume de su cuerpo en redes sociales.

Su estilo llama la atención por el uso de colores vivos combinados con un estilo más clásico que el de su hermana. Su apuesta de maquillaje también suele ser más discreta que la de su consanguínea. Basta con observar las facciones de su cara para ver el gran parecido que guarda Camile con su madre cuando la princesa tenía su misma edad.

Pauline Ducruet
Gtres

Camile es la más desconocida de la familia Grimaldi. A pesar de haberse criado con sus hermanos mayores -por parte de madre- Louis y Pauline, ella no está dentro de la succión al trono de Mónaco como exige la Carta Magna para los niños de la familia real que nacen fuera del matrimonio.

Continúa leyendo

#}