Vídeo de la semana

Carlos de Inglaterra se estrena en Instagram en la víspera de su 71 cumpleaños

La cuenta oficial de Instagram del príncipe Carlos y su mujer, Camilla, fue creada hace varios años, pero ha sido ahora cuando el heredero ha escrito su primer mensaje

Carlos de Inglaterra
Gtres

Es normal ver contenido nuevo casi a diario en la cuenta oficial de Instagram del príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles, pero lo cierto es que nada de lo que publican lo hacen ellos de manera directa, sino su equipo de comunicación. Hasta ahora. Cuando quedan apenas unas horas para que el heredero al trono británico cumpla 71 años, ha decidido dar una sorpresa a sus followers y estrenarse en la red social con un mensaje.

Un post que coincide con el inicio de su nuevo viaje oficial, que le va a llegar a la India y en el que ha aprovechado para mandar sus “mejores deseos” a la comunidad Sikh de Reino Unido y la Commonwealth con motivo del 550 aniversario del nacimiento del Gurú Nanak Dev Ji.

Carlos de Inglaterra
Gtres

En el mensaje, el hijo de Isabel II asegura que está orgulloso de los valores que la religión Sikh transmite, “trabajo duro, justicia, respeto y servicio desinteresado a los demás”, y que han contribuido positivamente a Reino Unido. “Yo mismo hago míos esos valores”, asegura a continuación.

“Esta semana, en la que los Sikhs honran al fundador de su fe, mi esposa y yo queríamos que supierais cuánto valoramos y admiramos a vuestra comunidad, y que nuestros pensamientos están con vosotros en estos momentos tan felices”.

Carlos de Inglaterra
Gtres

Un mensaje muy especial que el príncipe de Gales ha acompañado de un retrato en el que sale junto a su mujer, quien si bien no va a acompañarle a la India, sí que se reencontrará con él en apenas unos días en su nuevo destino, Nueva Zelanda.

Sin duda, este mensaje, el primero del príncipe Carlos, ha gustado mucho a sus más de 890.000 de seguidores, pues en apenas unas horas ha recibido más de 25.000 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios.

Continúa leyendo