Carlota Casiraghi, a corazón abierto: los secretos de su entrevista más esperada

En un arranque de sinceridad, la hija de Carolina de Mónaco ha revelado detalles de su entorno más personal.

No es habitual, pero ha sucedido. Carlota Casiraghi, una de las mujeres de la Familia Real monegasca ha hablado con total naturalidad sobre su vida privada. Algo insólito que ha sorprendido a propios y extraños. Así pues, la nieta de Grace Kelly ha concedido una entrevista para la revista Town & Country donde ha hablado abiertamente de sus inquietudes a la hora de la maternidad y sobre la relación con su madre, Carolina de Mónaco.

Fue en 2013 cuando Carlota Casiraghi se convirtió en madre de Raphaël, su primer hijo, fruto de su relación amorosa con el humorista Gad Elmaleh. Después de su ruptura, Carlota tuvo un segundo hizo al que llamó Balthazar, que ya tiene 4 años, con Dimitri Rassam, su actual pareja y con quien contrajo matrimonio en 2019, justo antes de que se desatara la pandemia del coronavirus.

“Cuando te conviertes en madre, está el hecho de que tu propia madre acepta dejar de ser la única madre de ahora en adelante. Y eso es muy liberador. Muchas mujeres sienten esa fuerza también de poder dar a luz y de que no sea algo que le deban a su madre. Entonces, obviamente, eso cambia la mirada”, ha confesado la protagonista de esta inesperada historia. Al mismo tiempo y al hablar de este asunto ha admitido que cree que ahora siente una relación más cercana con su madre. Aunque ha incidido en que las relaciones maternofiliales son “muy complejas”.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Gtres

Pese a que en estas declaraciones Carlota Casiraghi ha dado un paso al frente en relación a su parcela privada, lo cierto es que no quiere entrar en muchos detalles sobre la relación que tiene con Carolina de Mónaco. "Trato de guardar silencio sobre mi relación con mi madre y realmente no quiero revelar todo lo que sucede entre nosotras, pero sigue siendo ambivalente. Tienes la sensación de que incluso cuando tienes tus propios hijos, sigues luchando por encontrar tu propio espacio", ha confesado.

Carlota Casiraghi y su pareja
Gtres

Sobre la vida de sus hijos, ha desvelado que los pequeños suelen jugar juntos con frecuencia y que un día normal en su casa es bastante tranquilo. "Yo diría que un día típico de nuestras vidas no es tan emocionante o diferente al de muchas mamás", ha contado. Raphaël, el mayor, es fanático de la lectura (como ella) y lee mucho sobre cómics clásicos como Tim and Strumppi. Carlota ha revelado que recientemente leyó El principito mientras que Balthazar es un amante de la literatura griega, concretamente de las historias de Zeus y Hércules.  

Sobre la maternidad: "Es muy difícil resumirlo. Ceo que todos los días tienen momentos difíciles y maravillosos. Todos los días hay momentos en los que te preocupas por tus hijos y puede ser agotador, y luego hay momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas el hecho de que son lo más importante en la vida". Ha sido en esta entrevista donde Carlota Casiraghi ha hablado también sobre la fama que tanto genera tanto ella como el resto de miembros de la familia.  “El hecho de que otras personas puedan estar interesadas en tu vida no es necesariamente algo de lo que debas estar orgulloso o abrumado, porque al final lo más importante es lo que construyes personalmente y para las personas que te rodean”, ha dicho.

“No puedes darle demasiada importancia a lo que otras personas piensan de ti, lo que significa que, si voy a un restaurante y hay personas que me miran, de alguna manera, simplemente, no lo veo. No porque no sea consciente, es solo que es algo a lo que he decidido no dar importancia. De lo contrario, te asfixia”, ha sentenciado. Estas palabras suponen un antes y un después en la vida de Carlota Casiraghi, ya que siempre ha procurado mantenerse en un discreto segundo plano alejada del foco mediático. Pese a que ha hablado con sinceridad ha cuidado mucho sus declaraciones.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo