Vídeo de la semana

Carlota Casiraghi acalla los rumores con una aparición sorpresa junto a Dimitri Rassam

Ya ha pasado más de un año desde que el matrimonio se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Este martes, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecían juntos y discretos en el teatro parisino Antonie para disfrutar de la obra Par le bout du nez -Por la punta de la nariz-. Una función que pertenece al género de la comedia que trata sobre un presidente francés que debe confiar en el psicoanálisis para solucionar sus problemas de picores de nariz que no le dejan pronunciar discursos. De esta manera, el matrimonio apoya la cultura en estos tiempos de crisis que corren causados por el coronavirus,  pandemia que ha frenado el desarrollo de grandes producciones y de toda la cultura en general.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Una vez terminada la obra,la royal hizo acto de presencia en el programa de Robert Maggiori, L'info du vrai, donde conversó sobre los premios de Filosofía de Mónaco. Con esta vuelta inesperada a la vida pública la hija de Carolina de Mónaco y su marido, Dimitri ponen fin a todo tipo de rumores que se han dicho sobre su relación pese a que tan solo lleven poco más de un año casados.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fueron protagonistas de una de las bodas más esperadas del año en la alta aristocracia y sociedad europea. Primero se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que se celebró en el Palazzo Grimaldi, en el Principado de Mónaco y un mes más tarde hicieron una celebración religiosa en la localidad de la Provenza. Un enlace que puso el broche de oro a su relación. Sin embargo, tras este emotivo y especial momento que fue una gran noticia para los Grimaldi, comenzaron a especular sobre una posible crisis en el matrimonio. Ocurrió porque tras las ceremonias, la pareja no asistía a actos públicos juntos lo que les colocó en el centro del foco mediático.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Incluso las contadas ocasiones en las que se les podían ver juntos se podía palpar cierta frialdad y falta de conexión entre ambos, lo que alimentó esos rumores de que no atravesaban el mejor momento de su relación. Ahora han vuelto a reaparecer tras un verano de ausencias -al igual que Carolina de Mónaco que decidió alejarse de la vida pública- y lo han hecho con la mejor de las sonrisas y con una actitud relajada, ajenos a los comentarios que se han ido vertiendo en los últimos meses sobre su relación llegando a decir  que podría existir una inminente ruptura.

Continúa leyendo

#}