Carlota Casiraghi se desvincula de los Grimaldi : las pruebas de su distanciamiento

La hija de Carolina de Mónaco se ausenta cada vez más de los eventos oficiales y prefiere asistir a otros de carácter más personal

Carlota y su marido Dimitri Rassam casi desaparecieron de la agenda pública de manera inesperada desde su boda el pasado verano. Desde el enlace, cada vez son más los indicios que apuntan a que la hija de Carolina de Mónaco quiere desvincularse de la vida del Principado. Un ejemplo de este alejamiento lo constituye el pasado Día Nacional de Mónaco. Esta fecha es una de las más destacadas cada año en el calendario de los Grimaldi. Cada 19 de noviembre la familia ofrece una estampa de unidad junto a todas las autoridades gubernamentales, pero este año la imagen ha sido diferente por la ausencia de la nieta de Grace Kelly.

La monegasca no ha hecho acto de presencia en ningún evento relacionado con su familia, sino que ha optado por aparecer en otros eventos de carácter más personal, como la presentación de su libro. En septiembre Carlota publicó un libro filosófico ‘Archipiélago de pasiones’ junto a su profesor Robert Maggiori. En esta faceta de su vida no le ha ido nada mal, la obra ha llenado librerías de todas partes del mundo y opta a un galardón al libro filosófico del año.

En las dos últimas ocasiones en las que la sobrina de Alberto de Mónaco ha aparecido públicamente ha sido en París. Carlota ha cambiado Mónaco por la ciudad del luz en la que asistió a la celebración del décimo aniversario de la Fundación Antonie de Saint Exupéry, creada por la familia del autor de “El Principito” en su memoria.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Hace apenas unos días, la hija de Carolina de Mónaco hizo de nuevo acto de presencia, esta vez en compañía de su marido, Dimitri Rassam con quien hacía tiempo no la veíamos. De hecho, algunos medios hablaban de crisis entre ellos. Ambos posaron en la premiere de la película “Le Meilleur Reste a Venir”, de la que el francés es productor. Esta fue la primera ocasión en la que se dejaron ver juntos desde la boda de Louis Ducruet, por lo que parece que la pareja se está dando un respiro de los compromisos de la familia Grimaldi y han decidido disfrutar los primeros meses de su matrimonio alejados del foco mediático.

Continúa leyendo