Carlota Casiraghi: Una sofisticada gangster por una buena causa

La hija de Carolina de Mónaco hace uso de su estilo desenfadado para acudir a una gala benéfica organizada por su hermano, Andrea Casiraghi

Carlota Casiraghi se convierte en tendencia con cada paso que da. A pesar del claro distanciamiento con sus familiares, la hija de Carolina de Mónaco no ha dudado en acudir, junto a su esposo Dimitri Rassam, a la gala benéfica a favor de la Fundación Motrice, también llamada Fundación de Parálisis Cerebral. El acto ha contado con la visita de la Familia Real de Mónaco en su mayoría al restaurante Le George, ubicado en uno de los hoteles más prestigiosos de París.

Andrea Casiraghi, es desde hace 15 años el patrocinador de este evento, ya que uno de sus mejores amigos, Matthieu Chatelin, es víctima de una discapacidad. Es por ello que la pareja ha querido arropar al marido de Tatiana Santo Domingo en uno de sus eventos más importantes del año a nivel emocional.

Lo cierto es que la nieta de Grace Kelly arrasa por donde pasa, y esta vez no iba a ser menos. Carlota se enfundó en un traje de chaqueta cruzada y pantalón negro de raya diplomática blanca combinado con un top negro debajo. Eso sí, la hermana de Alejandra de Hannover es fiel a su estilo desenfadado y lo ha vuelto a demostrar con un recogido que dejaba a su libre albedrío parte de su melena, y su flequillo recto medio abierto. Un look que ha resultado ser todo un acierto al contar con la discreción que conlleva una cita de este calibre, pero con la sofisticación digna de una royal.

Por su parte, Tatiana Santo Domingo ha ejercido como anfitriona de la cita combinando una blusa romántica y un pantalón negro de estilo bohemio. Alexandra de Hannover se ha llevado el premio a “la más arriesgada” de las presentes con un traje con transparencias en las mangas.

La velada también ha contado con la asistencia de otras figuras relevantes como la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, Bianca Brandolini y Aldo Comas. Este último, sin la compañía de su mujer, Macarena Gómez, pero aún así no se ha permitido faltar a la cita organizada por su amigo Andrea.

Continúa leyendo