Carole Middleton revela cómo serán estas navidades para su familia

La madre de Kate Middleton ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que anuncia cómo pasará la Navidad

No hay ninguna duda de que estas navidades van a ser distintas en todos los sentidos, pero ello no es óbice para que intentemos que se acerquen lo más posible a las de ‘toda la vida’. Esto es precisamente lo que ha hecho la madre de Kate Middleton, que se ha adelantado a las fiestas con un original ‘posado’ en el perfil de Instagram de su empresa, Party Pieces. Carole Middleton, a pesar de ser la abuela del que será en un futuro -lejano aún- rey de Inglaterra, es una mujer discreta que sigue desempeñando una labor profesional a través de su compañía de organización de eventos.
 
La suegra del príncipe Guillermo ha compartido en su cuenta de Instagram una original imagen de estilo navideño en la que aparece vestida con un pantalón negro con detalles brillantes y un top en tonos metalizados. Muy sonriente, Carole ha escrito junto a la imagen: "para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde... ¡Puede que sea necesario reorganizarla con buen gusto más tarde!". Un mensaje que deja claro que este año no habrá celebraciones como las de antaño y que los Middleton no se reunirán para festejar las navidades, como ocurría en otras ocasiones.

Aunque Carole no ha hecho una alusión directa a los príncipes George, Charlotte y Louis, lo cierto es que, al hablar de ‘sus nietos’, no cabe duda de que se refiere a los hijos de los duques de Cambridge, algo que llama la atención si se tiene en cuenta que la madre de Kate Middleton no suele dar detalles sobre su vida privada, mucho menos mezclándolos con su empresa. Ante esto, se ha generado un importante debate. Algunos consideran que la suegra del príncipe Guillermo no debería hacer este tipo de comentarios cuando se trata de una publicación relacionada con su empresa, mientras que otros apuntan que, al fin y al cabo, es una abuela y no debe obviar esa faceta de su vida, que además le aporta un aire más cercano y familiar.
 
Pese a todo, cabe esperar que cualquiera de sus publicaciones genere interés y se analice al detalle cada detalle delo que hace y dice, aunque a veces ni siquiera ella sea consciente de las ‘maniobras’ que se le atribuyen.

Continúa leyendo