Vídeo de la semana

Carolina de Mónaco: perlas y un look de infarto con guiño a Lady Di a los 62 años

La Princesa ha vuelto a demostrar por qué es uno de los grandes iconos de estilo

Carolina de Mónaco
Gtres

Impresionante. Carolina de Mónaco nos ha dejado sin palabras con su último look. La hermana del príncipe Alberto ha deslumbrado durante la cena oficial que ha se ha celebrado con motivo de la Conferencia Ministerial de la Francofonía, que ha tenido lugar en Monte Carlo y lo ha hecho gracias a un estilismo aparentemente sencillo que ha conseguido elevar a la categoría de sublime.

La que fuera ‘novia de Europa’ en el pasado ha optado por un clásico little black dress de escote en uve que mostraba sus espléndidos hombros, manga francesa y ajustado al cuerpo. Lo ha completado con un impresionante collar de perlas, pendientes a juego y clutch de Bottega Veneta, que aportaban al conjunto un aire clásico perfecto para la ocasión.

Aunque se desconoce la procedencia del vestido, es inevitable compararlo con una de las piezas más icónicas de la historia de la moda royal, el famoso vestido de la venganza de Diana de Gales. Un diseño de Christina Stambolian que la Princesa lució justo después de que el príncipe Carlos admitiera su infidelidad con Camilla Parker y que se ha convertido en uno de los modelos más famosos del mundo. Negro, de escote barco y muy ajustado, supuso toda una declaración de intenciones para Lady Di, que no estaba dispuesta a dejarse acobardar después de lo que había ocurrido con su marido.

El de Carolina de Mónaco es mucho más comedido que el de Diana, pero el escote pronunciado, la silueta y el color recuerdan a la mítica pieza. Es más, ahora que Carolina de Mónaco apenas participa en actos de carácter oficial, cada una de sus apariciones es toda una demostración de que sigue siendo una de las auténticas reinas de estilo de Europa.

Continúa leyendo