Vídeo de la semana

Carolina de Mónaco vuelve a primera línea

Tras estar varias semanas sin hacer ninguna aparición pública la princesa de Hannover se ha dejado ver en un exclusivo concierto.

Carolina de Mónaco
Gtres

Se puede decir que Carolina de Mónaco ha estado algo ausente durante las últimas semanas hasta que este sábado se volvió a dejar ver. La última noticia que hay de la princesa emérita de Hannover es del mes de agosto cuando la prensa francesa informó que su barco Pachá había atracado en la isla siciliana Pantelleria. Enclave que se eligió para celebrar el cumpleaños de su hija Carlota, aunque no hay rastro ni fotografías ya que la discreción parece que ha vuelto a su vida al menos hasta este sábado 19 de septiembre.

Carolina de Mónaco ha reaparecido en un concierto exclusivo al aire libre de Cecilia Bartoli y los músicos del Prince-Mónaco que ha sido organizado por la Sociedad de Baños del Mar y la ópera de Montecarlo. Con este evento se da el pistoletazo de salida al primer concierto cultural que se celebra en la nueva Plaza del Casino cuya explanada fue renovada la pasada primavera. Durante casi una hora, Carolina de Mónaco y los miembros principales de la Familia Real pudieron disfrutar de una agradable velada bajo la dirección de orquesta de el mezzo-soprano italiano Gianluca Capuano, así como de los músicos Händel, Rossini o Barberis. Una ceremonia a la que acudieron cerca de 200 invitados

Concierto de música en Mónaco
Instagram @hshmonacoworld

Son varios los rumores que apuntan a que este retiro inesperado de Carolina de Mónaco en los meses anteriores se debe a sus diferencias con Charlene de Mónaco. Si bien hubo un tiempo en los que decidieron no coincidir en algunos actos públicos, parece que ahor ambas mujeres habrían tomado caminos separados para poder evitar cualquier tipo de conflicto. Lo mismo ocurrió con su hermana Estefanía, pues hubo algún tiempo en el que estuvieron algo alejadas, aunque en la actualidad mantienen una buena relación.

La princesa de Hannover, que aún mantiene dicho título es porque oficialmente no se ha divorciado de su marido Ernesto de Hannover. Es por eso por lo que en cierto modo sigue beneficiándose del título que regenta. La unión del que un día fue un feliz matrimonio -que comenzó con una bonita amistad- terminó debido a la vida de excesos que él llevaba. De hecho, se ha convertido en titular en medio mundo debido a los últimos escándalos y sus problemas con la justicia por tener una actitud agresiva. Lejos de esas polémicas, Carolina siempre se ha mantenido al margen y ejerciendo como madre y abuela desde la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Continúa leyendo