Carolina de Mónaco y Alexandra de Hannover no faltan a su cita con Chanel, pero...¿dónde está Carlota? ¿Es Alexandra la nueva Partner in crime de Carolina?

Carlota Casiraghi ha faltado a su cita anual en el desfile de Chanel, donde sí se han dejado ver su madre y Alexandra de Hannover

Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover
Gtres

Si algo hay muy presente entre las royals monegascas es la moda. Es por ello que cada año, tanto Carolina de Mónaco como Alejandra de Hannover marcan una fecha en el calendario. Se trata del desfile de Chanel, que ha tenido lugar esta mañana en el habitual Grand Palais de París donde cientos de personas aguardaban para presenciar en primera línea las prendas más creativas de la marca.

Sin embargo, ha sido sorprendente que una de las asistentes fijas de los últimos años haya sido ausencia en este. Carlota Casiraghi acostumbraba a acompañar a su madre a este tipo de eventos, pero su desvinculación de la Familia Real cada vez era más notable y parece que la esposa de Dimitri Rassam ha puesto punto y final a las salidas oficiales junto a Carolina. Esto ha acercado más a la hija pequeña y la Princesa, quien se ha convertido en toda una ‘it girl’ y ha dudado en acompañar a la hija de Grace Kelly durante el prestigioso acto.

Para la ocasión,  Carolina ha escogido de su armario una falda larga de tweed dorado y negro en corte midi con abertura central. Ha combinado la prenda con un jersey negro de cuello alto y una chaqueta de cuero también del color. Completó el look haciendo un guiño a la firma con el bolso Chanel 2.55 en tono marrón y unas botas negras.

Por su parte, Alexandra optó por una imagen más ‘teenager’, que no resulta extraño dada su edad. La joven se enfundó en un vestido mini de tweed en tono grisáceo, con botones perla y bolsillos típicos de Chanel. Pero sin duda, lo más destacable estaba en sus pies: Unas botas altas y estrechas en tono nude con detalles en negro y mucho brillo.

Carolina y Carlota han sido íntimas amigas del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. Ahora Virginie Viard es la directora creativa de la marca y la esposa de Ernesto Augusto también ha querido apoyarla en este desfile haciendo un guiño al fallecido luciendo sus prendas.

Continúa leyendo