Vídeo de la semana

Carolina de Mónaco y Carlota, rivales de estilo con dos looks perfectos

La princesa y su hija han vuelto a demostrar por qué son dignas herederas de Grace Kelly. Ficha sus estilismos: son ideales para una boda o cualquier evento veraniego.

Carolina y Carlota rivales de estilo
Gtresonline

Nos encanta ver a dos de las mujeres más glamourosas de la realeza europea juntas al fin, porque ha pasado más de un año desde que coincidieron en un acto público. Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi se han convertido en rivales de estilo en la entrega de medallas del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo celebrado el pasado 4 de julio. La princesa recuperaba todo su glamour luciendo un mono blanco de la firma Halston, ideal para cualquier evento veraniego. De corte kimono en la parte superior y pantalón ancho, lo combinó con unas sandalias destalonadas de tiras transparentes firmadas por Chanel. Un lookazo de 10, digno de toda una experta en moda como ella. El detalle más exclusivo eran las joyas, de oro y diamantes, que había rescatado de su joyero y que ya había lucido hace años para eventos tan importantes como el festival de Cannes. A penas sin maquillar y con su melena midi canosa al natural, estaba radiante.

Su hija no se quedaba atrás... Carlota regresaba a Mónaco (ella reside en París) para este acto. No podía faltar ya que es presidenta honoraria de la competición de hípica. Eligió un outfit en blanco y negro que nos encantaría copiar; un minivestido tipo saco con franjas onduladas negras y el logo de Chanel y unas sandalias de aire retro también de la maison francesa. El diseño es de la colección Resort de Chanel 2021 y está inspirado en las ondas del paseo marítimo de Copacabana, obra del artista brasileño Roberto Burle Max. El pelo suelto y los labios en color cereza: perfecta. 

Carolina de Mónaco y Carlota rivales de estilo
Carolina, con mono blanco, y Carlota, con vestido de Chanel / Gtresonline.

El esperado duelo de estilo de Carolina de Mónaco y Carlota que tanto echábamos de menos no ha sido lo único destacable del concurso hípico; hubo otra sorpresa. La royal embajadora de Chanel no iba sola, la acompañada su hijo mayor, Raphaël Elmaleh, de siete años, que acaparó gran parte del protagonismo. No es algo habitual y de hecho hacía al menos cuatro años que no veíamos al pequeño en un evento institucional. Lo pasó en grande, tocando los caballos y aplaudiendo a los jinetes, siempre bajo la atenta mirada y las carantoñas de su abuela y de su madre.

Carlota con su hijo y Carolina de Mónaco.
El hijo mayor de Carlota fue otro de los protagonistas / Gtresonline.

El día anterior a la entrega de medallas a los ganadores de la competición, Carlota brillaba en solitario, sin la presencia de su madre, en otra de las jornadas del campeonato. ¡No había batalla de glamour en esa ocasión! La joven Casiraghi asistió junto a Alberto de Mónaco y volvió a conquistar con su look de invitada perfecto. En esta ocasión se trataba de un dos piezas blanco de tweed, top anudado y falda, con unas originales cuñas; todo de Chanel. La hija de Carolina de Mónaco ha heredado de ella la elegancia y su depurada visión de entender la moda y cada una de sus apariciones es una lección maestra. Aunque tenemos que decir que en esta ocasión nos quedamos con el look de la princesa monegasca que demuestra que en ocasiones menos es más y también que el mono es el sustituto del vestido largo este verano.

Carlota look
La joven Casiraghi lleva total look de Chanel / Gtresonline.

Continúa leyendo

#}