La princesa Carolina y Sharon Stone, rivales de estilo en Mónaco

La princesa y su hermano Alberto presidieron la Planetary Health 2021 Gala, que contó con la actriz como invitada estelar. Ambas demostraron su elegancia con estilos muy diferentes.

Los Grimaldi vuelven a ponerse de tiros largos para una de sus glamourosas citas oficiales, que este año ha tenido una presencia Hollywood destacada. Carolina de Mónaco y Sharon Stone se convirtieron en rivales de estilo en la gala 'Por la salud planetaria', que se celebró en el el Gran Casino de Montecarlo. La princesa sustituyó una vez más a Charlene, que continúa en Sudáfrica recuperándose de su dolencia de oídos, y ejerció de primera dama del principado junto a Alberto de Mónaco. No estaban solos, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet, hija de Estefanía, también estuvieron presentes.

Fiel a su elegancia que la corona como una de las royals mejor vestidas de Europa, Carolina no defraudó volviendo a elegir Chanel, su firma preferida, esta vez con un precioso mono de brocado y encaje de la colección couture primavera 2021. Sus canas vistas con un glamouroso peinado con volumen en la parte de arriba y algo pulido en los laterales y unos llamativos pendientes de gemas de colores en forma de flor completaban el look.

Los Grimaldi en la gala de Mónaco
Carolina ejerció de primera dama vestida de Chanel / Gtresonline.

Aunque viéndolo en las fotos del posado parece un vestido, se trata de un jumpsuit de pernera ancha con volantes. Una prenda sofisticada y muy original que gana al verla en movimiento... También llevaba un pequeño clutch rígido y taconazos, por supuesto.

La sobriedad de los tonos del outfit de la princesa hizo que Sharon Stone destacara más. La actriz, que recibió el premio Lifetime Achievement en reconocimiento a su compromiso en cuestiones relacionadas con el medioambiente, estaba radiante en su gran noche. No quería pasar inadvertida y su pomposo vestido azul de Dolce&Gabanna la convirtió en absoluta protagonista. De escote corazón, cuerpo drapeado, y falda voluminosa, el vestido era caballo ganador. Las sandalias y el bolsito también eran de la firma italiana.Destacaron las joyas de Chopard: unos pendientes de oro blanco de 18k con diamantes y un anillo de oro blanco con aguamarinas. A sus 63 años (uno menos que Carolina), la recordada protagonista de 'Instinto básico' sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la Meca del Cine.

Sharon Stone rival estilo Carolina
La actriz deslumbró con un llamativo diseño de Dolce&Gabanna / Gtresonline.

La gala dio mucho de sí, aparte del duelo de estilo de la princesa y la actriz. En Montecarlo volvimos a ver a Pauline, que fue a la gala acompañada de su novio, Maxime Giaccardi. Hay quien insiste en que el anuncio de la boda de la pareja está al caer y el hecho de que hayan asistido juntos a este evento podría corroborarlo. La hija de Estefanía de Mónaco eligió un vestido rojo con cuello chimenea de su propia firma, Alter Designs. En realidad es un top oversize en raso, pero ella lo llevó sin nada debajo. Pauline está volcada en su faceta como diseñadora y su marca tiene la particularidad de que está compuesta por prendas unisex, sin género, que valen tanto para hombres como para mujeres. Últimamente, además, la hemos visto creando vestidos de novia para varias amigas. Una señal más para pensar que podría estar preparando su enlace.

los Grimaldi en Mónaco
Pauline asistió a la gala con su novio, vestida de su propia marca / Gtresonline.

Continúa leyendo