¿Celos a Bárcenas? Victoria Federica se va de copas con su exnovio y revoluciona las redes

La influencer ha publicado una fotografía junto al torero Gonzalo Caballero horas antes de acudir a la espectacular cena que `Off-White´ organizó en Madrid esta misma semana.

La nieta mayor del rey emérito ha vuelto a acaparar los titulares de la crónica social al publicar una fotografía junto a su exnovio mientras disfrutan de unas copas en una terraza de Madrid. Es la primera vez que Victoria Federica se ha dejado ver públicamente con el torero Gonzalo Caballero, tras su sonada ruptura con Jorge Bárcenas hace algo menos de un mes. Un reencuentro tras el cual la influencer acudió a la espectacular cena que la firma Off-White organizó este martes en la capital de España, donde coincidió con un sinfín de rostros conocidos.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Con la publicación de esta sorprendente fotografía, Victoria Federica termina de corroborar los fuertes rumores que apuntaban a una posible separación con el que hasta hace unas semanas era su novio, el dj Jorge Bárcenas. Y es que durante los últimos meses han sido muchas las informaciones que han hablado de una gran crisis sentimental entre ambos. El pasado 18 de mayo ¡Hola! confirmaba que la pareja había tomado la decisión de poner fin a su relación tras casi tres años de noviazgo y varios meses de convivencia juntos. Ambos compartían un piso alquilado en el centro de Madrid desde el pasado otoño; y según esta revista la influencer ya habría vuelto a vivir donde su madre, la infanta Elena, donde ha sido vista entrando y saliendo de forma habitual durante las últimas semanas. El pasado domingo, la nieta de don Juan Carlos también se dejó ver en actitud cariñosa mientras disfrutaba junto a varios amigos de una tarde de toros en Aranjuez.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
@vicmabor

Una consecución de hechos que invita a pensar que la llama del amor entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha terminado por apagarse definitivamente. La última vez que pudimos ver juntos a la expareja fue el pasado 23 de abril, a su llegada a Barcelona para acudir al festival organizado por la influencer María Pombo en la ciudad condal. Desde entonces la sobrina de Felipe VI ha dejado verse en numerosos actos públicos a los que siempre a acudido en solitario. Hace ya varios meses que Victoria Federica comenzó a postularse como una de las influencer de moda en nuestro país. Su presencia en los front row de las principales Semanas de la Moda y su gran actividad en redes sociales, ha hecho que su popularidad se dispare en cuestión de meses. Este mismo martes ha vuelto a dejarnos un nuevo ejemplo de ello. Y es que la influencer, después de disfrutar de una agradable tarde junto a su expareja, no quiso perderse la ostentosa cena organizada por Off-White en Madrid.

Victoria Federica
@vicmabor

La que sin duda es una de las firmas de moda del momento entre las influencer, decidió organizar este martes una espectacular imaginary dinner en la capital de España a la que acudieron un sinfín de rostros conocidos. Un evento de carácter promocional que la nieta de don Juan Carlos no quiso perderse por nada del mundo. Y es que Off-White es una de las firmas de moda preferidas por la joven, que suele aprovechar para promocionar sus diseños a través de su cuenta de Instagram. Victoria Federica no quiso perderse esta exclusiva cena a la que también acudieron como invitadas las modelos Ana Sotillo y Katia Gutiérrez, la artista Jedet o la conocida influencer Marta Díaz junto a su pareja, el exfutbolista del Real Madrid Sergio Reguilón.

Victoria Federica
@vicmabor

Tal y como ella misma ha dejado ver a través de sus redes sociales, se trata de una de las firmas preferidas por la hija de la infanta Elena. No es la primera vez que vemos a Victoria Federica presumir de uno de los últimos diseños de Off-White en su cuenta de Instagram, y en esta cena oficial de la firma no podía ser menos. La influencer acudió al evento con un total look de la marca que hizo que se convirtiera en uno de los mayores reclamos de esta exclusiva fiesta. Vic, como la conocen sus amigos, apostó por unos pantalones de sastre en color gris que combinó con un jersey de manga larga en tono negro.

Victoria Federica
@vicmabor

Un estilismo que completó con unas llamativas deportivas blancas con detalles brillantes en color rosa que pertenecen a la última colección de la famosa firma, y un bolso en color celeste con detalles en rojo también de Off-White valorado en más de 1.000 euros. Tras la protocolaria cena, el cantaor flamenco Israel Fernández fue uno de los encargados de amenizar una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Victoria Federica fue una de las invitadas que más disfrutó de esta gran noche, prueba de ello son las múltiples stories que la influencer colgó en Instagram junto a otras invitadas como Jedet o Katia, junto a quienes aparece dando muestras de haber pasado un gran día.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo