Charlene de Mónaco como nunca antes la habíamos visto

La esposa del príncipe Alberto ha dado el pistoletazo de salida a la temporada navideña

Es una de las royals con más estilo de Europa, de eso no hay duda alguna, pero nunca hasta ahora la habíamos visto así. A pesar de que la sudafricana cuenta con una extensa colección de gafas de sol, la madre de Jacques y Gabriella no se había mostrado en público con gafas de ver.

Aunque no se sabe qué es exactamente lo que le ocurre en la vista a la esposa del príncipe Alberto, lo cierto es que Charlene ha decidido acudir a la tradicional entrega de regalos en la sede de la Cruz Roja en Montecarlo con un elegante par de gafas de pura tendencia. Un accesorio que aportaba a la Princesa un aire intelectual que resaltaba su atractivo. Sin embargo, aunque Charlene ha llegado a la cita con las gafas puestas, no las ha llevado durante todo el acto, lo que hace pensar que, o bien son un accesorio de estilo, o bien no las necesita tener puestas siempre.

Charlene de Mónaco
Gtres

La cuñada de Carolina de Mónaco -quien, por cierto, también lleva gafas- ha apostado para esta cita por un elegante conjunto de falda de estilo lady, jersey de cuello vuelto en tono azul y chaleco largo en color beis. Charlene ha completado su estilismo con un maquillaje en tonos suaves y pendientes de perlas.

Charlene de Mónaco
Gtres

A pesar de que es la primera vez que la Princesa se muestra en público con gafas de ver y que se desconoce cuál es el motivo por el cual Charlene debe llevar este complemento, lo cierto es que la consorte monegasca cuenta con una importante colección de gafas de sol de plena tendencia, muy acorde con sus arriesgados estilismos que la han convertido en una de las royals más elegantes de Europa. La gran incógnita ahora es ¿volveremos a verla con gafas? Solo el tiempo dirá.

Continúa leyendo